Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Apps
Apps
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Comunicado de Alfredo Alcázar sobre YouTube y la Nueva Consciencia Global

Comunicado de Alfredo Alcázar sobre YouTube y la Nueva Consciencia Global

Hace algunas semanas YouTube censuró sin ninguna explicación el canal que tenía Mindalia Televisión con más de veinte mil videos: La mayor videoteca mundial en español sobre espiritualidad y conciencia. A raíz de estos hechos, Mindalia inició diversas acciones entre las que se encuentran la denuncia, a través de nuestros abogados, que reclama a YouTube el reparo de los daños que ha ocasionado de forma ilegal a la ONG internacional Mindalia.com

En estas semanas miles de personas han comunicado a Mindalia su apoyo. Agradecemos a todas estas personas de todo el mundo sus manifestaciones de cariño.

También es importante que diga que los 20.000 videos que se difundian en el canal de YouTube no se han perdido, ya que tenemos copias de seguridad de prácticamente la totalidad de todo este material audiovisual. Por lo que quiero también tranquilizar a las personas y profesionales que nos han llamado para saber cómo pueden acceder a estos vídeos. Ya estamos comenzando a publicarlos en el nuevo canal que Mindalia.com tiene en Youtube y que como muchos de vosotros ya sabéis, se llama Mindalia Plus, al que os animo que os suscribais para que os avisen cuando subamos alguno de estos vídeos, así como para participar en nuestros directos diarios que seguimos haciendo en nuestro canal de Mindalia Plus de YouTube y en otras muchas plataformas.

También quiero pedir a las personas que están publicando videos de Mindalia Televisión en sus canales de YouTube, sin avisarnos y sin pedir nuestra autorización, que no lo hagan, ya que están contribuyendo precisamente a debilitar a Mindalia, además de aprovecharse de forma no consciente e incluso ilegal de producciones sobre las que no tienen legítimos derechos. En este sentido, Mindalia también se pondrá en contacto con cada uno de ellos para advertirles de que lo que hacen no es lo que creemos correcto.

En estas pocas semanas todas las sociedades y países del mundo están dirigiendo a sus ciudadanas y ciudadanos hacia situaciones insospechadas por la mayoría de las personas, en un proceso en el que muchos gobiernos y sus políticos están pisoteando derechos y libertades fundamentales que todos tenemos.

Como resultado de este proceso, se está produciendo una importantísima censura en la opinión pública y en diversos medios de comunicación no alineados con el pensamiento único y la nueva normalidad que nos tratan de vender, en la que nuestros derechos retroceden cada día que pasa, con consecuencias gravísimas, como cierre de canales y programas, amenazas y ceses fulminantes de profesionales reconocidos de la comunicación.

Es tiempo de hacer frente a toda esta maliciosa corriente que quiere mantener a todo el mundo convencido de que hay una única verdad que coincide con la que publican los medios de comunicación que están hace tiempo vendidos al poder de los mercados mundiales y a las personas que los manejan.

Para ello, Mindalia.com sigue cumpliendo su misión de difundir por todos los medios disponibles información sobre espiritualidad, conocimiento y salud para ayudar a elevar la consciencia global en todo el mundo.

Pero Mindalia también está avanzando en la creación de un frente común al que llamamos Nueva Consciencia Global, en contraste con las malvadas expresiones Nueva Normalidad o Nueva Gobernanza Mundial a las que nos quieren someter.

Este movimiento de Nueva Consciencia Global está reuniendo a personas, organizaciones, profesionales, juristas, científicos y medios de comunicación de todo el mundo, con el objetivo de hacer frente común a esta situación de gravísima y extrema vulneración de nuestra realidad y de asalto a nuestros derechos como personas.

Un movimiento global que ya estaba en marcha y que ahora es importante que se acelere al máximo para contrarrestar este escenario de acoso y derribo a la especie humana y al planeta Tierra en general. Un movimiento al margen de nacionalidades, banderas y nacionalismos; que no impone dogmas de fe o creencias limitantes y que respeta cualquier raza o condición.

Estamos asistiendo a un escenario planificado que va a empeorar mucho en los próximos tiempos y es urgente y absolutamente necesario que nos demos cuenta y que comencemos, desde nuestra posición y lugar, sea cual sea, a tomar medidas al respecto. Si a las que ya puedas estar haciendo personalmente quieres unir las que tú puedas aportar dentro de este movimiento mundial de Nueva Conciencia Global, manda un mensaje al +34 644 72 02 34. Repito, manda un mensaje urgente al +34 644 72 02 34 y manifiesta tu intención de pertenecer a este movimiento de Nueva Consciencia Global, para darle fuerza y sostén.

Si alguna esperanza tenemos los humanos de no fracasar como especie trascendente es acelerar este movimiento de la consciencia, más allá de cualquier  cambio político o económico. Sólo a través de la toma de conciencia individual y la propagación, persona a persona, es como podremos superar esta realidad tan terrible con la que se está intentando someter a toda la humanidad. La buena noticia es que si nos unimos, aún quedan muchas cosas que podemos hacer. Es la intención de todas las personas que estamos en Mindalia emplear cada minuto de nuestras acciones y nuestros pensamientos en conseguirlo. Muchas gracias por vuestro apoyo.

También te puede interesar

Durante el confinamiento humano, la naturaleza se abre paso.

El guepardo del Sahara (de pelo corto y casi blanco, con pocas manchas en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *