Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias Positivas » Con unas “uvas solidarias” La FONGDCAM apuesta por la vuelta de la cooperación a Madrid

Con unas “uvas solidarias” La FONGDCAM apuesta por la vuelta de la cooperación a Madrid

El 31 de diciembre a las 12 horas y en la Puerta del Sol, la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales de Madrid durante el ensayo general para las campanadas de fin de año, quiere llamar la atención sobre la necesidad de que durante el año 2015 la Comunidad de Madrid y sus Ayuntamientos recuperen las políticas públicas de cooperación.

Si con los recortes emprendidos en servicios esenciales como la sanidad y la educación, pretendieron salir de la crisis castigando a las personas más vulnerables, con la casi desaparición de los fondos de cooperación han dejado de luchar contra la pobreza y la exclusión, un compromiso que la ciudadanía madrileña siempre tuvo a gala mantener.

Hoy, si como airean a los cuatro vientos la crisis ha terminado, es momento de reivindicar la necesidad de que a Madrid vuelva la solidaridad y con ella una apuesta decidida en la lucha contra la pobreza.

Por ello, para exigir políticas públicas de cooperación, la FONGDCAM y sus organizaciones, en el marco de la campaña: “En Madrid yo elijo solidaridad”, estarán en la Puerta del Sol a las 12 horas del 31 de diciembre de 2014.

Web de la campaña: http://elijosolidaridad.org

La entrada Con unas “uvas solidarias” La FONGDCAM apuesta por la vuelta de la cooperación a Madrid aparece primero en Noticias Positivas.

También te puede interesar

La generación del comercio justo

Los jóvenes británicos que han crecido en la era del mercado de un floreciente comercio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *