Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Conciencias y Seres, que pueden ser canalizados

Conciencias y Seres, que pueden ser canalizados

Por Humberto Vargas Mejía.- Todas las conciencias que han encarnado alguna vez pueden ser canalizadas: las personas que están vivas actualmente, las conciencias de personas que han vivido en tiempos pasados, las personas que han convivido con nosotros en nuestra vida actual o en vidas pasadas e incluso las conciencias terrenales de nuestras anteriores encarnaciones.

Conciencias Terrenales

Personas en vida, un ser humano es la suma de varios cuerpos: el físico, el mental, el emocional y el cuerpo de luz o alma. La personalidad de una persona está fundamentalmente marcada por su mente y sus emociones, y puede ser canalizada. Este tipo de canalización no es una comunicación telepática porque la otra persona no es consciente de la canalización, pero se asemeja. La personalidad de la persona canalizada no se ve alterada, por ejemplo: si una persona en vida es de naturaleza mentirosa no es de extrañar que mienta durante la canalización. En la práctica, se utiliza este tipo de canalización para afrontar situaciones como el acoso psicológico o el maltrato, evitando que haya una confrontación física entre la persona que solicita/necesita la canalización y la persona canalizada.

Ser desencarnado, un ser desencarnado es una conciencia terrenal que no ha abandonado del todo este plano de existencia. Es el rastro energético de la persona que estaba viva, que mantiene los sentimientos y pensamientos de su realidad personal y de su época. Tras la muerte física de una persona, su personalidad puede no ser consciente de su nuevo estado, puede decidir no ir hacia la luz, permaneciendo en lo que solemos llamar: a medio camino. Las motivaciones pueden ser varias, aunque la más frecuente es el miedo ir hacia la luz, no es sino: miedo a entrar en otro estado del ser. Los seres desencarnados están atados a la tierra, atascados en el ayer, no son seres malos, ni siquiera se les puede considerar dañinos, hacen cosas insidiosas pues solo están repitiendo en un bucle sus últimos días una y otra vez. El fenómeno fantasma se produce cuando una persona entra en contacto/resuena con el espectro emocional o mental de un ser desencarnado o, dicho de otra forma, los fantasmas dan miedo porque lo primero que sientes es el propio miedo del ser desencarnado. Si se canaliza a uno de estos seres, lo más oportuno es hacerles tomar conciencia de su nueva situación. Hay ciertos trucos como: que se miren los pies e invitarles, siempre respetando su libre albedrío, a ir hacia la luz. Es de ayuda saber que siempre hay seres queridos que les están esperando. Con frecuencia, los seres desencarnados intentan o necesitan robar energía a sus seres queridos.

Conciencia de una Vida Pasada, todas las personas que han encarnado alguna vez dejan su impronta energética en Gaia, en los Registros Akáshicos. En determinadas circunstancias, estas conciencias pueden ser canalizadas para que alguien del público, entienda o comprenda algo que arrastra de sus vidas pasadas como un lastre emocional.

Bajo Astral

Conciencias y Seres del Bajo Astral, los seres del Bajo Astral también pueden ser canalizados. Lo más adecuado es cerrar el canal a estos seres, a menos que exista una razón terapéutica. Hay conciencias ancladas en la zona más densa del Plano Astral con pensamientos de más baja frecuencia, por eso resultan tóxicos, tienen mucha inventiva. Son vulnerables a la luz y la energía del amor.

Falsos Guías o Falsos Seres de Luz, algunas veces los seres de bajo astral se hacen pasar por seres de luz, toman apariencias brillantes y utilizan bonitas palabras es frecuente que integral en mensajes falsos o incluso tóxicos entre verdades. Por lo general, sus palabras y emociones acaban delatándolos: miedo e inseguridad, frustración.

Otras Conciencias

Seres Sutiles, en el folclore popular encontramos muchos seres: hadas, elementales, duendes, que parecen ser sólo fruto de la imaginación. La imaginación a menudo es un portal a otras dimensiones. Estos seres sólo son visibles para algunos humanos, aunque forman parte de Gaia al mismo tiempo que los seres humanos. Su particular cuerpo les impide una interacción más perceptible en nuestro plano físico, y de hecho claramente no nos encontramos entre sus centros de interés. Sus mensajes suelen ser breves, tienen una visión de nosotros bastante diferente de la que tenemos nosotros mismos. Algunas veces tienen curiosidad, pero por lo general, les parecemos bastante burdos. También saben de nuestros retos y de nuestra luz.

Extraterrestre, es la comunicación con entidades extraterrestres, algunos extraterrestres comparten con nosotros un objetivo evolutivo, genética o incluso un futuro común. Otros extraterrestres tienen simplemente otros intereses, aunque las obras de ciencia ficción se sirvan del tema extraterrestre normalmente para sembrar miedo y destrucción, es importante destacar que la realidad es otra: hay muchas civilizaciones, especies, agrupaciones con muchas siglas y denominaciones. Por lo general, hay mucha más distracción que ciencia o conciencia. Si bien es cierto que algunos extraterrestres se les podría llamar hermanos mayores por su energía y grado de conciencia.

Transcripción y edición: Humberto Vargas Mejía

Autor: Orden Arcturiana

También te puede interesar

El presente es lo único que hay

Por Ignacio Asención.- El presente no es un aquí ni un ahora. Es lo único ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *