Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias Positivas » Concierto Solidario a favor de la Asociación Coni

Concierto Solidario a favor de la Asociación Coni

Conciertos Solidarios (www.conciertossolidarios.org) es una Asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar a la difusión y obtención de fondos para diferentes ONG’s, Asociaciones o particulares que tengan una causa social concreta.

En esta ocasión, Conciertos Solidarios fusiona sus fuerzas junto a la Asociación Coni (www.asociacionconi.org). Su objetivo: Llenar la Sala Caracol de Madrid (Calle de Bernardino Obregón, 18)  para destinar todo lo recaudado a su proyecto “Comunidad Esperanza”.

El principal objetivo de este proyecto es la Cooperación Internacional al Desarrollo en Guatemala a través del apoyo a iniciativas autóctonas de desarrollo dirigidas a la promoción social de grupos  desfavorecidos: mujeres, infancia, comunidades indígenas, jóvenes en situación de riesgo, etc.

Alejandro Sebastián, presidente de Asociación Coni recuerda la importancia de ayudar a Guatemala ya que ésta es la “crisis olvidada”. Sebastián continúa: “Es el sexto país que padece desnutrición crónica, además de tener el 98% de impunidad a nivel nacional, es decir, tú puedes hacer el delito que quieras que tienes el 98% de posibilidades de ‘salir de rositas’. Esto deja a la población en una situación bastante vulnerable”.

Por todo ello, Conciertos Solidarios y Asociación Coni llevaran a cabo un concierto solidario que pretende ser todo un éxito. En pleno centro de Madrid, el próximo sábado 6 de julio, la mítica sala Caracol abre sus puertas para que esta iniciativa se haga realidad. Durante más de cuatro horas, desde las 20.00 h. hasta las 00.30 h. la música y la diversión están aseguradas.

El evento estará conducido por un invitado de lujo, Miki Gee (www.mikigee.es). Este cómico polifacético ‘dará la nota’ y nos hará disfrutar aún más de este evento. Como bien dice Miki Gee: “La risa es la mejor medicina”.

La primera banda en aparecer sobre el escenario será Soho (www.escuchasoho.com). Un grupo de Madrid, cuyo estilo pasa del pop, al rock, e incluso funk en castellano. Se formó en 1997, cuando 4 amigos se juntaron para tocar, a día de hoy, la banda ha ido cambiando de estilo y miembros, y evolucionando musicalmente pero sin perder su esencia. Con un disco editado llamado “Idiota”, dan carpetazo a muchos años de maquetas para dar un paso más adelante, y continúan demostrando su directo, como hasta ahora, por la multitud de salas que han visto crecer a esta banda madrileña.

A continuación, Dama morgana Cave Canem (www.facebook.com/damamorgana.cavecanem), sorprenderá con su gran directo y todas las tablas que tienen sobre el escenario. El mejor rock de los años 70-80 nos espera. Una voz increíble, una música espectacular. Además de su propio repertorio, hacen los mejores covers que puedas imaginar ¡¡Sin duda, nos harán bailar y disfrutar con ellos!! Más de 25 años en la música les avalan.

Por último, Mugga (www.mugga.org) pondrá la guinda final a estas más de cuatro horas llenas de solidaridad, energía, emoción y sobre todo, diversión. Describir el estilo de Mugga es un quebradero de cabeza hasta para sus propios integrantes. El maremágnum de influencias y estilos está garantizado: grooves, slap bass, funk, post-rock, rock psicodélico y progresivo de los 70, percusión y ritmos que irradian energía latina, pedales, sintetizadores, efectos, loops y melodías atonales que evocan música experimental… Mugga es un grupo que disfruta de la improvisación en directo y de no seguir el orden establecido. ¡¡Sin duda, nos sorprenderán sobre el escenario!!

Irene Sánchez, fundadora de Conciertos Solidarios (www.conciertossolidarios.org) recuerda la importancia “de cooperar y colaborar juntos. Siempre hay quién lo pasa peor que uno mismo, y hay que ser consciente de que con poquito que aportemos, estamos ayudando mucho sin apenas darnos cuenta”.

Tanto desde el equipo de Conciertos Solidarios como del equipo de Asociación Coni se muestran entusiasmados con el proyecto y animan a que todo el mundo vaya el próximo sábado 6 de julio a la Sala Caracol. Prometen una noche llena de emoción, diversión y sobre todo, solidaridad y buen ambiente. Incluso, sorpresas!

Recuerda: Sábado 6 de julio. Entre las 20.00 h. y las 00.30 h. en la Sala Caracol (Calle de Bernardino Obregón, 18). Concierto Solidario a favor de la Asociación Coni. Conducido por el gran cómico Miki Gee, y con las actuaciones de Soho, Dama Morgana y Mugga. Las entradas se podrán adquirir en taquilla el mismo día del evento, o por Internet a través de entradas.com en el siguiente enlace: http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=213128

¡¡No te lo pierdas!! ¡¡Habrá muchas sorpresas!!

DATOS DE CONTACTO:

www.facebook.com/conciertosolidarios

www.conciertossolidarios.org

@ConciertosSolid

https://www.facebook.com/AsociacionConi?fref=ts

www.asociacionconi.org

@AsociacionConi

También te puede interesar

La generación del comercio justo

Los jóvenes británicos que han crecido en la era del mercado de un floreciente comercio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *