Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Conecta con la abundancia

Conecta con la abundancia

Por Micaela Almendros.- La abundancia es un estado del ser, es algo con lo que conectas, una onda que sintonizas. Es ese sentimiento de que tienes todo lo que deseas, no esta en lo que haces si no en cómo vibras. Nace desde lo más profundo de tu interior, así que es desde dentro hacia fuera.

Conectas con la abundancia cuando sientes que el universo es abundante y hay más que suficiente abundancia para todos. Si crees en la competencia, entonces crees que hay para unos más que para otros y eso es un programa de escasez que dificulta conectar con la abundancia. Centrate en lo que deseas y no en lo que tienen otros, cada cual tiene su camino de vida.

¿Pero por que muchas personas tienen dificultad para alcanzar y mantener ese estado de plenitud?

Nosotros creamos nuestra realidad a partir de nuestras creencias. Estas creencias llegan a convertirse en programas que guardamos en nuestro subconsciente y actúan como el disco duro de un ordenador. Podemos tener programas de escasez, pobreza o carencia que nos impiden sintonizar esta onda y alcanzar ese estado de plenitud, como por ejemplo creer en la competencia, creer que no hay suficiente para todos, creer que es malo desear demasiado,etc. Identifica estas creencias y cambialas.

Conectar con tu interior mediante meditación te ayuda a alcanzar ese estado de comprensión interna en el que reconoces que toda la abundancia esta dentro de ti y así podrás materializar cuanta abundancia desees.

Siente que eres merecedor de todo lo que deseas y por supuesto apunta alto, pide lo mejor.

La abundancia no esta fuera de ti sino en tu interior, es un estado natural de tu ser, así que no la busques fuera, es como sentirte feliz, es un sentimiento que esta dentro de ti.

Comienza por reconocer la abundancia que tienes en amigos, familia, amor, dinero, en todas las cosas que tienes,etc. Y sobretodo AGRADECE!!! este universo abundante te enviará de vuelta multiplicado todo aquello que agradeces por que al agradecer reconoces lo que tienes y que eres feliz con ello.

Micaela Almendros

www.chispasdivinas.es

También te puede interesar

Los Ancestros en mi Arbol Transgeneracional

Por Eugenia Zambrano.- Muchas personas se preguntan, que importancia tienen los ancestros en nuestra vida?. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *