Por Nora María Ferrer.- Muchas veces estamos confundidos, tristes, enojados, en un estado de crisis constante, con pensamientos oscuros, poco saludables que nos envuelven sin dejarnos respirar.
Solo cuando nos damos cuenta de la falta de conexión con nosotros mismos, es cuando podemos rever qué no está ocurriendo y por qué.
Cómo entender la falta de conexión: revisar nuestros pensamientos, nuestras actitudes frente a la vida, nuestra carga energética, nuestros afectos, y por sobre todo los sentimientos de ánimo o desánimo que estamos vivenciando.
Necesitamos conectarnos internamente con quien en realidad somos: seres maravillosos de luz, que habitamos un cuerpo para poder estar en este plano.
Cuidar de nuestro cuerpo y de nuestro yo interior es muy importante, ya que la reconexión cuerpo-alma nos permite entender el juego de la vida, sin ese entendimiento muchas veces no encontramos la razón de vivir en un mundo tan caótico.
Cuando nos conectamos sentimos el verdadero propósito de nuestra existencia.
Aprende a conectar con tu Yo Superior, tu verdadera esencia para vivir una experiencia más clara, más dichosa y duradera.