Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Conexión con la Tierra

Conexión con la Tierra

agua-1Por Chantal Camacho Chávez.- Ser mujer, tener cuerpo de mujer, caminar en la vida como mujer, es aprender a conectarte con la fuerza de tu útero-corazón, con el poder creador de la Madre Tierra, armonizarte con todos los ciclos de la luna. Es aceptar tu sensibilidad, tu capacidad contenedora y nutricia, fortalecerte a través de la conexión con otras mujeres. Aceptar tu divinidad, reconocer la fuerza y el poder creativo de todo tu clan femenino, honrar a todas tus ancestras, reconocer cada uno de sus dones, aprender a recibir esa herencia espiritual, reconocer que han confiado en que tú eres guardiana de conciencia de todas tus ancestras, que por derecho divino tienes una misión muy importante que hacer, construir un puente de comunión entre lo divino femenino y lo divino masculino, danzando en armonía, cada una desde el lugar que le corresponde.

La feminidad va más allá de saberse atractiva  o no, es reconocer en ti esa capacidad intuitiva de nutrirte a ti misma con amor, de reconocer que somos cíclicas, de saber que la luna influye en nuestros estados de ánimo. Es reconocer que como mujeres, somos las representantes de la Tierra, guardianas de toda su sabiduría, encargadas de nutrir con amor a nuestro clan y sanadoras de cada una de nuestras relaciones. Tejedoras de vida, enraizadas a la Tierra, transformadoras de vidas, en el porvenir de este Planeta Tierra.

La Tierra hoy pide que nos dejemos guiar por la sabiduría de nuestro corazón, pide que nos unamos en una sola fuerza creativa, para lo cual, tenemos que armonizarnos con la Tierra, con sus cambios.

Para caminar con belleza en la vida y erguida sólo hace falta valorarte a ti misma, desterrar de tu útero cada uno de tus miedos, sanarte a ti misma, reconocer que tienes un cuerpo de mujer, amarlo, honrarlo y valorarlo. Reconocer que tienes la capacidad de crear vida junto con la energía masculina de manifestación, tienen la capacidad de ser creativos por naturaleza divina, de concebir la vida de un ser humano o de dar vida a nuevos proyectos.

Mujer, caminante de vidas, de proyectos, guardiana de sabiduría de todas tus ancestras, llevas en tu útero la información que te han heredado tus ancestras, llevas todo lo bueno y todo lo malo, ahora, tienes el poder divino de remover esas memorias, de transmutarlas con tu alquimia femenina, de dar vida a nuevas generaciones en tu linaje, de expandir tu conciencia y permitir que otras mujeres sanen junto contigo, pues con una mujer que se sane a sí misma, se sana toda la Tierra, tomando como principio el valor de la Unidad.

Lo importante también es desprogramar, desaprender, deshacer el camino andado que conduce al sufrimiento, creando caos en tu vida, identifica todas las ideas limitantes que has guardado en tu útero sobre el valor de ser mujer, sobre tu feminidad, tu cuerpo, tu sexualidad, la maternidad, la relación con tu clan femenino, tu relación con la vida.

De aquí en adelante, que tu único propósito en la vida sea nutrirte con amor a ti misma.

También te puede interesar

Viviendo a través de la pérdida

Por Karina Campbell B..- Una vez escuche la frase “nadie nos enseña a perder”, y ...

Un comentario

  1. Muchas graciaa Chanty, bella reflexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *