Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » Congreso Europeo de Crecimiento Personal y Feria Mystic´s en Valencia

Congreso Europeo de Crecimiento Personal y Feria Mystic´s en Valencia

La Feria de Valencia, concretamente el pabellón 8, acogerá el próximo 28 y 29 de septiembre el Congreso Europeo de Crecimiento Personal y Reiki al que acudirán numerosos expertos en la materia y profesionales reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Coincidiendo con la II Edición de Mystic’s, este Congreso versará sobre la autoestima, el control de las emociones, la energía, el pensamiento libre y positivo o la salud emocional.

Los asistentes podrán adentrarse en el mundo de las terapias alternativas como la Gestalt, la PNL, el Coaching, la técnica del Rebirdthing, el Mindfulness, el Tapping o el Reiki, sin olvidar las ponencias, talleres y mesas redondas que se desarrollarán a lo largo de los dos días.

Además, por este encuentro europeo pasarán nombres de la talla de Pedro de las Heras, maestro de Reiki Usui Tibetano y naturópata, la lectora y maestra de Registros Akáshicos, Luisa Blanca o la directora de Artes Marciales y Terapias alternativas, Patricia Tomoe, entre muchos otros.

‘En este Congreso, los asistentes aprenderá las habilidades necesarias para poder calmar la mente y solucionar los conflictos internos, que creen incapaces de resolver. Los sentimientos como la rabia, tristeza, impotencia, indignación o incluso algunos estados depresivos que pueden acabar dominando nuestra mente, bloqueándonos e incapacitándonos para buscar soluciones a los problemas diarios’, destacan desde la organización.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *