Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Construyen una estación espacial para científicos y turistas

Construyen una estación espacial para científicos y turistas

Magnate estadounidense coge la delantera en la carrera espacial: Jeff Bezos, junto con la organización Sierra Space, ha anunciado la construcción de una estación espacial comercial denominada “Orbital Reef”.

La estación estará lista a finales de década (se apuesta por su operatividad a finales de 2027) y estará destinada al turismo, la investigación y la ciencia.

“Orbital Reef está diseñada para abrir múltiples y nuevos mercados en el espacio. Con una capacidad de tripulación de 10 personas, actuará como parque empresarial de uso mixto. El complejo incluirá una zona de investigación, instalaciones para la fabricación de dispositivos e incluso un hotel” afirman. “Además, estamos trabajando en la construcción de la <Single Person Spacecraft>; una cápsula que permitirá excursiones y trabajos al aire libre, sin la necesidad de trajes espaciales”.

Por lo pronto, quedan muchos interrogantes sobre las especificaciones de la estación, pero se sabe ya que será modular; permitiendo que otras agencias espaciales puedan conectarse a ella y ampliarla en caso necesario.

También te puede interesar

Aprende a canalizar con Gudiela Müller

El próximo 01 de julio de 2022, tendrá lugar en Mindalia un nuevo taller de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *