Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿Crees en los Ángeles?

¿Crees en los Ángeles?

Por Jorge Bechara.- Los ángeles son seres o espíritus puros creados por el Universo para servir al bien o servirnos a los seres humanos. Los ángeles son mensajeros del amor de Dios que pertenecen al plano sentimiento. Desde el momento de tu nacimiento se te otorga un ángel guardian para que cuide tus pasos en la Tierra. En fin, los ángeles son el resultado de tantos sentimientos positivos acumulados por siglos.

Los ángeles existen desde el principio de los tiempos y van tomando forma dependiendo de nuestro estado vibratorio. Todas las religiones existentes los reconocen.

Los ángeles respetan tu libre albedrío, pero si deseas pedir la asistencia de ellos, vendrán a servirte.. incluso pueden ayudarnos sin que se lo pidamos, en caso de peligros, entre otros.

Existen ángeles de la curación que son instrumentos de Dios para derramar sanidad sobre los humanos.. también están los ángeles del amor, quienes armonizan ambientes pesados.. Como también existen los ángeles de la Abundancia, que nos asisten en aprietos económicos..

Si crees en ellos, se manifestarán.. pídeles como que si fueran tus amigos, invócales y envuélvete en la maravillosa energía que transmiten. No te sorprendas de todo lo que puedes recibir de ellos si les abres tu corazón.

¿Has tenido alguna experiencia con los Ángeles?. comparte tu experiencia

 

También te puede interesar

Conectar con la naturaleza

Por Gabriel Gil.- Es fácil entender que estamos hechos de lo mismo que los animales, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *