Por Ana Laura.- Si te resulta fuerte el título es porque lo és.
Paso a contarte que cuando uno está obsesionado con uno mismo cualquier cosa que haga será motivo para canalizar ésa sensación.
Personalmente me pasó realizando mi pasión , la cual amo con locura, que és el correr en las montañas, me dedico al Ultra Trail, pero a veces (por no decir siempre) termino obsesionándome con mi plan de entrenamientos, queriendo hacer más de lo requerido, pensando constantemente en lo mismo, ésto me llevó a encerrarme en un círculo de entrenamiento, alimentación, descanso y así volver a empezar.
Hasta que un día la vida me dijo AHORA PARÁ, detenete porque si seguís por éste camino voy a necesitar algo mucho más fuerte para frenarte.
Fué así que empezé a realmente mirarme internamente y descubrir muchísimas cosas que antes daba por alto y ni siquiera era capáz de registrarlo.
Segúramente a todos nos pasó algo así , no? Yo así lo creo.
Por eso te invito a que juntos intentemos pararnos arriba, y mirar nuestra vida desde otra perspectiva, y quizás re descubrirnos, y sacar a la lúz lo más bello que llevamos en nuestro interiro que és nada más ni nada menos que nuestro gran AMOR.
Hasta la próxima