Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Cuando un monstruo viene a verme

Cuando un monstruo viene a verme

Por Mª José Boix.- Hay días que brillan, qué todo está claro, qué SIENTES lo que ERES, que empiezas a re-cordar….que todo está en calma…en paz.. Esos días todo Brilla más….

Sin embargo están esos otros días, que aparecen de golpe, dónde no re-cuerdas que ERES, ni que haces aquí…no recuerdas que tú mismo elegiste venir aquí…

Esos días en los que un Monstruo Viene a verme….y, vuelvo a “luchar” para no sentir la IRA, que arrasa todo sin causa aparente, entonces crees que tus hijos, el Covid, o la situación económica o el tiempo tienen la culpa, y gritas, te enfadas, lloras,…y es entonces cuando peor me siento…porque no recuerdo que yo pedí esto, que “enjuicié”y mucho, la diagnosticada “bipolaridad” de mi padre, haciéndola así real, y condenándola como algo malo…vuelvo a perdonarme por aquel Juicio, era una niña y no lo supe hacer mejor,

Doy las gracias a mi padre, porque gracias a él puedo comprender quizás un poco, lo que el pudo llegar a sentir…gracias a él yo hoy en día he recordado quién soy, aunque, en días como hoy se me olvide. Es por ello que quería escribirlo, para recordarlo y compartirlo. Siempre pensé que tenía más en mi programa de mi madre, que también, pero el llamarme como mi padre, y ocupar la misma posición, debió haberme dado alguna pista…No pasa nada, todo es perfecto…tenía que ser así.

Gracias a Marta Salvat, por enseñarme a “perdonarme”.

Esa emoción de IRA, la misma que sentía él, y no salió, la misma que sentía yo, de niña, porque no veía mis “necesidades cubiertas”, de afecto, de presencia, porque no entendía que mi padre un día me abrazara y al otro mi gritara sin causa aparente…..si la siento…si siento esa IRA….hasta el final..veo como se disuelve..y detrás de ella…sólo hay aquello que soy…AMOR….

GRACIAS PAPÁ, sé que me acompañas en esto..estés dónde estés….mil GRACIAS, si volviera a nacer, te volvería a elegir como Padre sin dudarlo.

También te puede interesar

Hatha-Yoga y el control psicosomático

Por Ramiro Calle.- El trabajo sobre el cuerpo, cuando se efectúa consciente y lúcidamente, en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *