Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Cuando vas evolucionando conforme al universo

Cuando vas evolucionando conforme al universo

Por Esmeralda Zabala.- Hoy tuve un día muy conectada conmigo, les cuento, hace varios meses he ido alimentando mi ser interior, instruyéndome con relación a la fuerza que tiene el universo en nosotros y como  todos somos uno, que realmente somos una misma energía. A penas estoy aprendiendo.

Hace días tuve que vender mi carro el cual es mi herramienta de trabajo pero el cual estaba cada día arruinándose más, haciéndome más carga y pues me desprendí de el y no puedo tener otro, pero me sentí libre, camino y observo el mundo, tuve la confianza en la vida. Pero les contaba que es mi herramienta de trabajo, trabajo el cual ya no me siento útil, cuando fui hoy me sentí muy desconectada, pues creo que de cierta manera la vida me esta diciendo lánzate y ten fe en mi, pero estoy en un hilo supongo que es mi ego que me tiene ahí sometida, me imagino que en algún momento se han sentido así. Cuando llegue a casa vi un link de Mindalia y pues me puse a verlo y ahí vi un anuncio para escribir artículos y es lo que más me gusta en la vida, tengo un blog y redes sociales donde escribo para las personas que me siguen, quizá sea el universo respondiéndome.  Hoy siento como mi corazón llora.

Pero les digo algo positivo, sé que todo esto que me esta sucediendo es porque estoy sanando. Estoy evolucionando.

Esta mañana tuve una conversación con mi mejor amiga y pues ella ya no me esta entendiendo e inclusive trata de darme un psicoanálisis de que estoy pensando o actuando de esa manera porque estoy herida o amargada, ella asume que algo me hizo sentirme tan mal que estoy hablando, pensando y actuando de esta manera por algo, cree que debo tener un plan para todo, piensa que no me puedo dejar fluir por la vida, le comente sobre dejar el trabajo y pues me dijo de que vivirás, sé que a ustedes les ha pasado lo mismo. Pues le contesté: tu opinión es normal estamos en frecuencias distintas. Y asumí que a lo mejor es un «espejito» mio diciéndome lo que quiero escuchar o empujándome a hacerlo. Comprendí que si en algún momento mi amiga quisiera dejar de ser mi amiga lo entendería, y pues con relación al trabajo, creo que duraré hasta este mes para cumplir con la jornada.

«Recordemos algo la vida según vayas entendiendo como se conecta el universo contigo,  lo que no vaya creciendo junto a ti lo ira desprendiendo». Tengo fe.

No estamos solos. Espero les sea útil este articulo o al menos sepan que no son los únicos que están despertando, que están trascendiendo, evolucionando.

 

También te puede interesar

¿Sabes lo que es un clarisensible ?

Por Asherah.- Una persona que es clarisensible capta las energías de su entorno por ejemplo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *