Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Cuanto te amas según la pareja que tienes

Cuanto te amas según la pareja que tienes

Por Ari Lamadrid.- Desde pequeñas nos han vendido la idea del amor ideal, de cuento de hadas y cuando se piensa en el amor es casi imposible no acordarnos de esas imágenes perfectas. Pero en la vida real no siempre se llega a tener esa relación y por más que besemos y nos entreguemos totalmente a nuestro hermoso sapo, nunca se va a volver en nuestro hombre ideal.

Tenemos 2 formas de manifestar nuestros deseos, una es conscientemente y la otra es desde nuestro inconsciente. Nuestro consciente siempre va a querer lo mejor para nosotras, el chavo lindo, respetuoso, trabajador, amable y cariñoso, pero nuestro inconsciente va a atraer la persona indicada para poder trabajar en nuestros miedos, patrones y herencias.

Ejemplo: si eres una mujer que le da miedo decir que no, que pone a los demás antes que a ella, que para evitar conflictos acaba obedeciendo, lo más seguro es que atraiga a un hombre controlador, manipulador y celoso.

Otro ejemplo : si tu no te comprometes contigo misma y no te cumples tus propósitos, logros, sueños, atraerás a un hombre que aunque lleven 10 años juntos, nunca se comprometa contigo.

Muchas veces nos da miedo ó pesar pasar un rato con nosotras mismas y ponernos a reflexionar que tipo de personas somos, en qué nivel de amor propio estamos, que tan seguras y agusto estamos con nosotras mismas tanto física como emocionalmente, si ponemos límites o no.

No podemos recibir lo que no nos estamos dando a nosotras mismas, es una ley universal y también es muy cierto que nuestro hermoso sapo nunca va a cambiar! Para cambiar se debe primero aceptar y después tomar acción ya sea tomar terapia, leer libros de superación, ir a talleres etc. acciones que nos alimenten el alma y nos hagan evolucionar para empezar a hacer la mejor versión de nosotras mismas.

En terapia siempre me preguntan: entonces debo de dejarlo? No quiero! La respuesta es muy sencilla: no tienes que dejarlo, ve trabajando en ti y cuando te empieces a amar, valorar y respetar, quien vibre igual que tú se quedará, quien vibra más bajo, se irá y no te dolerá en lo absoluto.

Tomen un tiempo para ustedes mismas y reflexionen esta pregunta: Quién Soy? No sé vale decir soy maestra, soy mamá soy fulana, no, quien soy? Soy una mujer que me da miedo decir que no, que tiene muchos sueños pero no me creo capaz, o al contrario, soy una mujer que me doy comida saludable, me respeto y me doy a respetar. Escriban tanto lo positivo como lo negativo para que tengan una visión amplia de ustedes y puedan empezar a hacer cambios desde el amor, sin reprocharse y culparse .

 

 

También te puede interesar

Proyecciones o elecciones del Yo Superior

Por Mª Laura Martínez Ramírez.- Hace tiempo que  me vienen pensamientos sobre cómo compaginar, si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *