Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Da comienzo un nuevo congreso de Mindalia.com

Da comienzo un nuevo congreso de Mindalia.com

 

Hoy, día 19 de Mayo de 2021, da comienzo un nuevo congreso organizado por Mindalia.com y titulado “La Senda del Crecimiento”.

Junto a especialistas de la talla de Aída García, Brigitte Champetier, Héctor Gil, Ismael Sánchez o Suimei Chung, entre muchos otros, recorreremos un camino de enseñanzas, experiencias y aprendizaje, que nos acerquen a ser personas más tolerantes, humildes y conscientes.

Disfruta de tres días de conferencias totalmente gratuitas en las principales plataformas de Mindalia.com

Podrás encontrar información más detallada de este congreso, así como las consultas privadas que se ofrecen con los distintos especialistas en www.mindaliacongresos.com

Si te surge alguna inquietud, no dudes en contactar con nosotros enviando un correo electrónico a congresos@mindalia.com o un mensaje de Whatsapp al +34 670 415 922.

¡Te esperamos!

También te puede interesar

Investigadores intentan poner fin a la contaminación plástica

Expertos en salud ambiental analizan las negociaciones para sacar adelante un acuerdo internacional que intente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *