Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » De lo superficial a lo esencial

De lo superficial a lo esencial

Por Melani Maresca.- En la transición a la 5ta dimensión vamos desapegandonos de la 3D. Muchos nacimos en ella lo que implica un gran trabajo desprogramarnos y poder liberarnos livianos hacia el siguiente escalón evolutivo.

Soltar lo material, lo superficial,el apego a las polaridades, a la ambición, a la matrix, a las programaciones oscuras y obsoletas que nos han impuesto, soltar verdaderamente lo que no aporta mas valor…ya sean formas de pensamiento, vínculos que estaban vacios hace rato pero ahora podemos soltarlos con liviandad, sin dolor…porque ese dolor ya se trascendió. Soltar el esfuerzo y abrazar la fluidez.

Empezar a abrazar lo esencial…quien realmente sos, quien viniste a SER…conectarte con el alma, la propia y la del otro, poder sostener solo aquello que te aporta valor, sin apego y soltar lo que ya no es parte de tu frecuencia actual.

En las transiciones se empieza a vivenciar todo desde un nuevo lugar, por ende hay que darle espacio a ese nuevo lugar para que se vaya presentando, para que se vaya mostrando…y así se manifieste, se concrete, se asiente.

Poco a poco va a empezar a florecer todo aquello que tiene sentido hoy en tu vida, en tu nueva forma, en tu intencionalidad amorosa de SER QUIEN VINISTE A SER.

Mientras te vas transformando en tu yo verdadero, mirar con amor y compasion las antiguas parte de vos….agradecerles por haberte traído hasta acá, por ayudarte a espejar lo que no eras, por mostrarte el camino de vuelta a casa, por recordarte quien no eras y quien SI viniste a ser.

Ahí vamos…simplificando y enlazandonos al verdadero camino de vida!

También te puede interesar

La paciencia como aliada

Por Francisco Gallardo Perogil.- Ser paciente es un arte. Podemos hacer de la paciencia una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *