Home » Artículos » Debes ser guerrera, pero de la Madre Tierra

Debes ser guerrera, pero de la Madre Tierra

Por Ramon Rossell.- En la tierra que habitas, el patio de las aguas, existe un único destino, el aprendizaje y la evolución de nuestro mundo interior.Una semilla que nos conduce a la vida más pura que siempre hemos anhelado.

Todo el patio de las aguas es vibrante en las más altas frecuencias. Las lenguas de fuego con que nos acaricia el Sol aceleran la vibración de la tierra y estaremos ya inmersos en un nuevo ciclo. Por dentro el cambio, como un volcán, está despertando a una nueva manera de estar en la vida.

Los niños, tal vez más despiertos a una nueva mirada, son ahora maestros, nos muestran los nuevos dibujos del ser y la nueva manera de estar en la tierra. Se ha caído el viejo patrón del orgullo y el sacrificio. Se ha feminizado la tierra. Se empoderó la mujer
descubriendo sus lunas internas, y renació su magia, su belleza, dignidad e inteligencia.

El hombre ha arrancado la carcasa del callejón del perro y preñado de sentimientos aprende a ser fortaleza tierna y sonrisa. Estamos viviendo un momento único como especie encima de la tierra, el empoderamiento. Ya, por fin, dibujamos un nuevo escenario y nos adentramos en un estado adulto de nuestra evolución, la conciencia de quiénes somos y lo vivimos a lo Moulin Rouge…

Estamos volviendo a la esencia del amor, con la alegría y la paz interior, el mejor dibujo animado de la vida digna para toda la tierra fertilizante. Volverán a salirnos flores en nuestro pelo. Y observaremos las aguas de los ríos y los mares, como acarician las hojas de los árboles cuando se visten con los aires de los vientos.

Y tomando la vida sencilla, volveremos a jugar como en la hora del patio en el paraíso que siempre ha sido la Madre Tierra.Y todos seremos hermanos, bajando por la vida en tobogán …

 

También te puede interesar

¿Calor en el embarazo? ¡La culpa es del clima!

Bueno, bueno, bueno, aquí estamos de nuevo, navegando por las turbulentas aguas de la información ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *