Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Deja que fluya

Deja que fluya

Por Mary Carmen Luque.- Deja que fluya tu vida, puedes cooperar para que las cosas se den a tu favor, sin embargo recuerda que los resultados finales no están en tus manos sino en las de un poder muy superior a ti…

Deja que tus planes fluyan…trabaja tu parte y deja que el universo trabaje la suya; aunque a veces no lo parezca, todo se irá acomodando de manera sorprendente de acuerdo a un orden siempre divino. No hay errores sino aprendizajes y solo aprende aquel que está dispuesto a encontrarse con el error y superarlo. Todas esas cosas que no salieron como esperabas siempre te dejan una lección así que aprovecha y toma cada una de ellas como el entrenamiento para el exámen final. Permítete fallar, recuerda que como Ser imperfecto, parte de esa imperfección es que falles de vez en cuando. No seas tan riguroso contigo mismo. Toma la falla simplemente como eso: una falla, y agradécele el aprendizaje que te dejó.

Deja que pese a todo, fluya tu paz y que te permita sentir el amor divino que siempre está a tu disposición y además es una fuente eterna e inagotable.

Deja que fluyan tu sueños e ilusiones, por pequeños que te puedan parecer… no los ignores pues son el llamado de tu corazón y tienen el poder de convertirse en algo realmente grande. Los arroyuelos por si solos parecieran insignificantes pero algún día llegarán a su destino final: el mar! y ahí sí que son indestructibles.

Deja que fluyan tus pensamientos, como aves al vuelo, como fluyen las nubes sin esfuerzo alguno pues es el viento quien hace su trabajo. Como fluye todo en la naturaleza y en la vida misma, sin tregua, sin prisa, simplemente como es…

Recuerda siempre que cuanto ha existido, existe y existirá, es parte de un plan divino y las cosas llegarán en su momento exacto. Por tanto, tu permite que todo, “simplemente fluya…”

 

También te puede interesar

Ellos están bien

Por Patricio Cabré.- La pregunta constante que nos hacemos al momento de un ser querido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *