Por Lore Hernandez.- El fin de semana hablaba con mi papa… El me dijo que yo siempre quería cambiar el mundo, que quería hacerlo un lugar mejor y que todas mis ideas, si bien eran lindas, eran una utopía.
Que el mundo era lo que era y que no se podía cambiar. Que ya dejara esa idea, porque en tantos años solo habia conseguido perder mucho y no habia ganado nada.
Me dolieron sus palabras… Me dolió mirar hacia atrás y ver que en «cierto» sentido, podía haber algo se verdad en ellas.
Pero habia algo dentro de mi, que se negaba a darle la razón completa. Le pregunte a la persona que mas me conoce, que habia hecho mal. ¿Acaso habia errado en mi camino?
Estuve dos o tres días reflexionando…
¿Por que me dolían sus palabras? Ego…
¿Por que me negaba a darle la razón? Espíritu…
¿Por que sentía que en parte tenia razón? Ser…
Me dolió por Ego… Me negaba a darle la razón, porque mi Alma sabia que no era cierto. Yo no habia venido a cambiar el mundo. Cada quien es libre de vivir en el «mundo» que elija, ni yo ni nadie es quien para «cambiárselo» eso solo puede hacerlo la persona.
¿Por que si sentía en parte que tenia razón? Por mi Ser… porque yo simplemente soy un pequeño y amoroso portalito hacia otro mundo. Soy esa hadita que te da la bienvenida si es que quieres explorar otra manera… otra vida, otro mundo Uno lleno de Magia, de Amor, de Paz… de Luz, de Justicia… Uno en total conexión con la Naturaleza y la Divinidad
Yo solo vine a recordar ese Mundo Mágico que siempre existió, pero que se perdió en esta densidad.
Te hicieron creer que no existía, te hicieron creer que era fantasía.
Te hicieron creer que algún dia, si eras bueno/a, cuando trascendieras este cuerpo, podrías conocerlo…
Te hicieron creer mentiras… El tiempo de volver a traer el Amor del Cielo a la Tierra comenzó
¿Es utópico? Tal vez… Pero es real! Y poco a poco, con miles de Almas, de Seres llenos de Luz, se ira Materializando. Es ahora!
Nos amo