Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Descubren pinturas rupestres en India que evocan a extraterrestres y ovnis

Descubren pinturas rupestres en India que evocan a extraterrestres y ovnis

Pinturas-rupestresNoticias Mindalia.- 10.000 años. Esa es la fecha en la que datan las pinturas rupestres descubiertas en una cueva en la India, entre las que destacan los dibujos de unos seres que no parecen de este mundo y unas figuras que evocan a sus naves o lo que hoy en día conocemos como ovnis (objeto volador no identificado).

Según recoge el medio local The Times of India, el departamento de arqueología del estado indio de Chhattisgarh ha solicitado ayuda a las agencias aeroespaciales de EE.UU. y de su propio país, para poder conocer más sobre la naturaleza de las imágenes descubiertas en una región tribal de Bastar.

Uno de los rasgos que más ha llamado la atención de los expertos sobre estas pinturas es que los seres dibujados tienen una forma similar a la de los alienígenas que han protagonizado multitud de películas o a la imagen que habitualmente todos tenemos en la mente sobre ellos.

‘Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían —o imaginaban— seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en este campo’, explicaba el arqueólogo local, JR Bhagat.

Este caso no es aislado, existen también en las pinturas representes de Tassili, en Argelia, o las de Wandjina, en Australia, ya que las tribus locales compartían historias sobre un pueblo pequeño que llegaba en objetos volantes y secuestraba a personas, que jamás regresaban.

‘Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras’, añade Bhagat.

Aunque para muchos sean tan solo simples coincidencias, los expertos señalan que es, cuanto menos estudiable, la similitud y casi exactitud que tienen estas pinturas de hace miles de años con las imágenes modernas sobre la vida extraterrestre.

También te puede interesar

Descubre el color de tu personalidad junto a Estela Salinas

Este viernes, 24 de Septiembre de 2021, tendrá lugar en Mindalia.com un interesante taller: Descubre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *