Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Diferencias entre sanación y curación

Diferencias entre sanación y curación

Noticias Mindalia.- Son muchas las personas que sin darse cuenta utilizan la sanación y la curación como conceptos sinónimos cuando existen grandes diferencias entre ambos.

La curación tienen un sentido ligado a la desaparición de algún síntoma, es decir, si alguna persona sufre una enfermedad y de pronto deja de sentir dolor o cualquier indicio relacionado con esta dolencia.

Por otro lado, la sanación es un concepto que hace referencia al proceso que debemos de pasar antes de llegar a la curación, ya que si no ahondáramos en él y aún así nos curáramos, hablaríamos de lo que conocemos como milagro.

Las terapias alternativas consiguen la sanación porque se aplican bajo el conocimiento de que los síntomas físicos, a no ser que sean graves y necesiten intervención médica convencional, están ligados con la forma de pensar de la persona, su estado de ánimo y sus creencias.

Primero hay que localizar el origen de la enfermedad y cómo se manifiesta, la sanación, para encontrar la forma de tratarla y poder llegar a la curación.

Además, con técnicas como el Reiki, el QiGong, acupuntura, etc., podemos alcanzar la sanación energética que favorece el flujo de energía en el cuerpo y rompe con las cosas que condicionan e impiden el crecimiento personal de un individuo.

 

También te puede interesar

Lluvia de Leónidas hasta el 30 de noviembre de 2020

Aunque el 2020 haya sido un año especialmente atípico, podríamos decir que los fenómenos astronómicos ...

2 comentarios

  1. Hola buenas tardes muy interesante soy terapeuta olistico y me descubrieron ara 2 años que tengo un don instó a su vez estudio actualmente medicina china y la maestría de reki Karina .

  2. Para quienes hemos experimentado los efectos de la sanación en nuestro cuerpo es maravilloso e increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *