Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias Positivas » Disfruta de las mejores noticias positivas del año en agosto

Disfruta de las mejores noticias positivas del año en agosto

Como viene siendo habitual en los últimos años, este mes de agosto no publicaremos artículos nuevos en Noticias Positivas, sino que aprovecharemos para recordar los mejores temas del año. En septiembre regresaremos con nuevas historias positivas.

Nuestras redes sociales (facebook y twitter) continuarán activas en agosto, y por tanto seguirán siendo un buen canal para quienes quieran ponerse en contacto con nosotros. También nos pueden escribir al correo contacto@noticiaspositivas.net.

Como siempre hacemos por estas fechas, os queremos recordar que Noticias Positivas es un espacio abierto a la colaboración para todas las personas que apuestan por la información positiva. Si quieres participar en este movimiento, puedes hacerlo de muchas maneras:

-Necesitamos más periodistas positivos que nos cuenten qué se está haciendo en su entorno para que otro mundo mejor sea posible. Nos interesan personas que residan en cualquier punto de España, y también de América Latina. En principio, serían colaboraciones voluntarias, no remuneradas, aunque nuestro objetivo es que cada vez sea más grande el proyecto para poder aspirar a la profesionalización del periodismo positivo. Otra forma de colaboración, para quienes no quieran escribir artículos, es enviarnos vídeos positivos, de hasta cinco minutos de duración, que también nos hablen de las alternativas que se están poniendo en marcha.

-Apoyo financiero para la asociación sin ánimo de lucro Noticias Positivas, editora de este portal. Quien quiera echarnos una mano, tiene diferentes posibilidades:

*Grupo de Teaming. Teaming es una plataforma digital pensada para apoyar proyectos solidarios a través de microdonaciones de tan solo un euro al mes. Cualquier usuario puede crear un grupo de Teaming con el objetivo de conseguir que se unan al mismo la mayor cantidad posible de personas, y así recaudar fondos para una determinada campaña solidaria o una ONG mediante estas pequeñas aportaciones mensuales de un euro por individuo. Además, los miembros de un grupo pueden realizar otras actividades aparte de las donaciones, como la puesta en marcha de campañas de promoción y apoyo para su proyecto solidario. Noticias Positivas dispone de su propio grupo de teaming al que ya se pueden sumar todos los interesados.

*Por otro lado, Noticias Positivas es un medio de comunicación que alberga publicidad de otras entidades para financiarse, si bien que con ciertos condicionantes. Solo aceptamos anunciar a empresas y asociaciones cuya actividad concuerda con nuestros valores: defensa del medio ambiente y de la justicia social, promoción del comercio justo y de las finanzas éticas y el trabajo en favor de la paz, de la difusión libre de la cultura y del entendimiento entre los pueblos.

No aceptamos publicitar a entidades que no respetan los derechos humanos, que invierten en paraísos fiscales o que contribuyen a mantener las formas actuales de explotación del ser humano y de la naturaleza. Tampoco a entidades que quieran condicionar nuestra línea editorial a través del gasto publicitario. Si tienes un negocio o asociación compatible con estos planteamientos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

*Otra opción para colaborar económicamente con Noticias Positivas es visitar nuestra tienda on line, resultado de un acuerdo entre la asociación Noticias Positivas y Olokuti, organización que se dedica a la distribución de productos de consumo sostenible. Las compras que realices a través de N+ Tienda Online ayudarán a que podamos seguir creciendo y difundiendo noticias positivas.

*Por último, si quieres apoyar personalmente a Noticias Positivas, tienes la opción de hacerte suscriptor del proyecto por 25 euros al año. Los suscriptores reciben periódicamente información sobre la marcha de la página web y de la Asociación Noticias Positivas. Y además saben que están contribuyendo con su pequeña aportación a un modelo de periodismo cada vez más necesario. Hay que aclarar que en cualquier caso, todos los contenidos de Noticias Positivas son de acceso libre y gratuito.

La suscripción hay que entenderla, por tanto, como una donación solidaria realizada por personas que apuestan firmemente por la labor del periodismo positivo en la sociedad. Dicha donación solidaria permite acceder a más información sobre la marcha del proyecto y la asociación que lo promueve, pero no a más artículos o vídeos, pues dicho material está siempre a disposición de todos los lectores, sean o no suscriptores.

-Y por último, os queremos preguntar sobre los propios contenidos de Noticias Positivas:

También te puede interesar

La generación del comercio justo

Los jóvenes británicos que han crecido en la era del mercado de un floreciente comercio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *