Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » EEUU prohíbe la experimentación con felinos

EEUU prohíbe la experimentación con felinos

Desde la década de los 80, los gatos han sido sometidos al maltrato y la crueldad de los laboratorios en Estados Unidos. De hecho, una investigación ha revelado que, desde 1982, se han utilizado felinos para infectarlos con diversas enfermedades como la toxoplasmosis, luego se han sacrificado y, sus cuerpos, se han usado para hacer comida para otros animales y así investigar la transmisión de la enfermedad mediante los alimentos.

Lo cierto, es que esta no es una suerte que compartan solo los felinos, si no también otros muchos animales en las múltiples industrias farmacéuticas, cosméticas, tabacaleras… Aún así, los gatos se han creído siempre aptos para estos experimentos debido a ser considerados un vehículo conductor de diversos parásitos y enfermedades en las calles.

Afortunadamente, y, tras casi dos años de comunicados y peticiones para frenar estas prácticas, la presión ha dado finalmente resultados: Estados Unidos cancela y prohíbe toda experimentación con gatos y de forma permanente. A su vez, el país se compromete a prestar especial atención a que esta nueva ley sea respetada y cumplida por todos, llegando a tener muy graves consecuencias de no hacerlo.

También te puede interesar

Conecta con tu intuición de mano de Alejandra Yannello

Este viernes, 30 de Julio de 2021, se celebrará en directo un nuevo e interesante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *