Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Ejercicio de Maravillas

Ejercicio de Maravillas

Por Vivian Ojeda La Serna.- Ahora que empezamos el año 2017, les sugiero llevar una lista de nuestras cosas maravillosas. Así mismo, sería un lugar secreto, que solo compartimos con seres queridos y donde vamos a poner las cosas maravillosas que nos pasan.

¿Qué son las cosas maravillosas que nos pasan?

Son aquellos acontecimientos que nos hacen felices, ya sea porque nos pasa algo muy bueno, o alguien nos ayuda en algo, aprendemos tal vez lo que ya sabíamos y sin embargo adquirimos una nueva consciencia. Una sonrisa, una frase, un paisaje,… pueden mejorar nuestro día y pueden integrar la lista de cosas maravillosas que nos pasan.

¿Qué agregamos a nuestro listado?

Agreguemos las personas, las enseñanzas, las ideas que nos transforman y mejoran nuestro ser.

¿Solo ponemos en nuestra lista de cosas maravillosas lo que es muy grande y trascendental?

Para nada, una pequeña piedra en el zapato puede ser tan significativa como una gran piedra obstaculizando un camino. Así mismo en las cosas más simples hay tanta magnificencia como en las enormes y trascendentales. Para que se conviertan en nuestras cosas maravillosas solo tiene que haber una conexión con nuestro ser interior y eso, llegado el momento, todos lo sentimos.

¿Para qué nos sería útil hacer este listado de nuestras cosas maravillosas?

Todos necesitamos mecanismos de alegría y de crecimiento. Hay momentos en que nos sentimos desorientados, puede que minimizados y nos parece bien difícil el avance. En esos instantes tener la certeza de que podemos respirar esperanza, fuerza y luz; cambiar nuestros pensamientos y conectarnos con la energía universal y sanadora, es lo mejor que nos puede pasar. Es en esos momentos en que se puede convertir en una ayuda mágica la lectura de nuestro listado de cosas maravillosas.

El tiempo que dediquemos a nuestro crecimiento es lo más importante. Existen muchas soluciones a los acontecimientos de nuestra vida, sugiero:

  • buscar las enseñanzas que vibren con nuestro ser, hay muchos caminos para aprender lo mismo, hay algunos con los que nos identificamos más;
  • experimentar, una y otra vez experimentar, nadie nace sabiendo, tengámonos paciencia, la persona más experimentada se ha caído y levantado muchas veces;
  • apropiarse de la enseñanza que nos haga crecer, mejorarnos cada día es lo que nos lleva a vivir en soluciones.

Seguimos aprendiendo a vivir,

Con cariño,

Vivian

También te puede interesar

Cuando un monstruo viene a verme

Por Mª José Boix.- Hay días que brillan, qué todo está claro, qué SIENTES lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *