Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » El 2021 y la sonrisa

El 2021 y la sonrisa

Por Luis Aparicio Hernández Sánchez.- El sol de un nuevo año resplandece en el horizonte. Es un punto de referencia a seguir. Cada mañana el amanecer ilumina el mundo. En nuestro caso sucede algo similar, tenemos un amanecer personal que ilumina todos los eventos de nuestra vida. Ese amanecer es la sonrisa.

Tal vez usted lo haga desde hace muchos años. Sin embargo, de no ser así, puede adoptar la sonrisa como esa frontera maravillosa entre lo inarmónico y lo armónico…. ¿Qué mejor regalo para el 2021?

Aseguran que el momento más oscuro es justo antes de amanecer. Todos tenemos oscuros momentos que pueden ser dejados de lado al sonreír.

Con voluntad, podemos condicionarnos que la sonrisa se convierta en el activador de un cambio de actitud radical en nosotros. Todo iniciará con hacerlo conscientemente por primera vez y reiterar en ello con amor y vocación.

Decirnos: “Cada vez que sonrío cruzo el umbral de la oscuridad a la luz. Mi creatividad me señala soluciones. Mis caminos se abren para trascender las situaciones más difíciles y recorro esos caminos fácilmente con la fuerza, calor y luz que la sonrisa me suministra.”

Es necesario solicitar repetidas veces a la sabiduría de nuestro cuerpo que sea la sonrisa el interruptor que permita crear las condiciones biológicas ideales para mantenernos sanos y alegres.

Que sea la sonrisa la señal  favorable para que nuestro organismo consolide  alianza con la sabia actitud personal de aprender y crecer en cada experiencia.

En este 2021 y el resto de su existencia,  sonría a cada instante. Haga de la sonrisa un sinónimo de vida. La sonrisa es magia. La sonrisa es el gran paso a la felicidad…Y si ya es feliz pues sonría mucho más…

¿Se regala usted en este instante, una y muchas sonrisa? (LAHS)

También te puede interesar

Conciencias y Seres, que pueden ser canalizados

Por Humberto Vargas Mejía.- Todas las conciencias que han encarnado alguna vez pueden ser canalizadas: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *