Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » “El 99% de las personas cree pertenecer al 1%” ¿Te consideras del 1%?

“El 99% de las personas cree pertenecer al 1%” ¿Te consideras del 1%?

Por Ruder Rueda.- Hace algunos días me encontré con este enunciado en una publicación, y me pareció muy interesante. Así que me dispuse a investigar un poco más, y resulta que recientes estudios han demostrado que el 99% de los seres humanos cree pertenecer a un selecto 1%. Se consideran mejor que los demás, más listos, inteligentes, apropiados, justos, espirituales y hasta más evolucionados que el resto. La opinión de la mayoría es que los demás están equivocados, que hacen mal las cosas, que son injustos, que se alimentan de forma inadecuada, que tratan mal a los animales, que escuchan música basura, que deberían ser más ecologistas, que se dejan llevar por las masas, que no perciben la realidad como ellos, que son inconscientes, que deberían ser más espirituales… en fin, que deberían aprender y cambiar.

Y tú, ¿Te consideras del 1%?

Pues, les cuento que estuve analizando el tema y llegué a la conclusión de que sí, que durante muchos años pertenecí a ese 99% de los que se cree pertenecer al 1%. Sin embargo, esto me ha hecho reflexionar mucho, y me parece fantástico que esta pregunta apareciera justo ahora, ya que tiene mucho que ver con el tema que hemos estado trabajando recientemente: “La expansión de la conciencia”. Es muy importante que entendamos que de nada nos sirve compararnos o medirnos con otros, y mucho menos juzgar o criticar lo que hacen, o no, los demás. Nuestra tarea es alcanzar ser 100% nosotros mismos, encontrarnos, reconocernos, creernos, honrarnos y amarnos. Tenemos la obligación de ser una mejor versión de nosotros mismos cada día. De eso se trata nuestro paso por aquí por esta dimensión; es un aprendizaje y crecimiento constante, un hermoso viaje hacia nuestro propio ser.

Así que no hay que ser ni del 1% ni del 99%, que eso no te ocupe. Enfócate en ti, sé tú mismo, permite que ese ser maravilloso que tienes dentro se manifieste, se exprese y entregue al universo su 100%, sin miedo, sin ego y soltando el control.

 

También te puede interesar

Sobre el género (σχετικά με γένοσ)

Por Milena Zoledad Moreno Carugati.- Una de las primeras arbitrariedades, y sujeción de los cuerpos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *