Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » El arte de disfrutar de la vida

El arte de disfrutar de la vida

Por Chantal Camacho Chávez.- La vida es un regalo, viene en muchas envolturas y presentaciones para algunos, ésta es pesada o ligera, para otros tiene un aroma especial, para otros tantos la vida es amor ….

Nunca desconfíes de ti misma (o), valora todo tu esfuerzo, tus logros, reconócelos, están ahí para que los observes y los guardes en tu corazón, nunca sabes el impacto de tus acciones en la vida de los demás y quizá no tienes porqué saberlo, pues solamente sería alimento para el ego.

Cuando mires tu vida en retrospectiva, te darás cuenta de que hay sitios donde ya no tenías porqué estar, pues tu aprendizaje continuaba en otro segmento, con otras personas, tejiendo nuevas redes de apoyo.

Recuerda que cuando tu alma se desconecta de tu esencia espiritual y no está en comunicación con el cuerpo físico, es cuando vienen las enfermedades, por eso, es muy importante estar permanentemente arraigadas (os) a la Tierra, al cosmos, a todo el Gran Espíritu, a esa profunda voz que resuena en tus oídos, date permiso de disfrutar lo que tiene que ofrecerte hoy la vida, date permiso de sentirla, de vivirla, de disfrutarla y amarla, pues es un regalo del universo que hoy tu estés aquí, resoplando y compartiendo tu esencia divina y espiritual con otros seres que también han elegido venir para evolucionar.

Nunca hay errores ni aciertos, solo aprendizaje, evolución, pues siempre continúas avanzando por el sendero espiritual que tú misma (o) has elegido caminar, recuerda que por siempre y para siempre respetamos el libre albedrío de los demás, es en el momento oportuno cuando nos posamos sobre ustedes para impulsarlos a tomar determinadas decisiones, dicho de otra forma, a veces les damos un ligero empujoncito para que atiendan a su propio llamado interior de libertad.

Hoy resoplamos en ti, sobre tu esencia divina para que sigas tu propio camino de luz hacia el despertar. Cada quien tiene implantado un chip que los guiará hacia el despertar, todos tienen fechas y pulsaciones diferentes, algunos resuenan a la misma frecuencia, y así se van uniendo por vibración, encontrando, construyendo, compartiendo la medicina hacia el despertar.

No te arrepientas de lo que has vivido, todo tiene un para qué, un cómo, un propósito divino, todo te ha dejado una lección, te ha dado esperanza, te ha inyectado fe, todo absolutamente todo, corresponde a un plan divino, a esos hilos invisibles que no podemos ver pero que forman parte de un perfecto plan.

En la vida solamente hay sincronías, gente resonando a la misma frecuencia, comunicándose telepáticamente a través del pensamiento, de pulsaciones eléctricas, en la vida, solo hay sorpresas….

Así que vuelve a enamorarte de la vida, vuelve a ser feliz, vuelve a despertar a la vida, que éste es un sendero mágico y cósmico de amor.

En la vida siempre hay ganancias espirituales, nunca estarás en desventaja, eso te lo podemos asegurar, en la vida solo hay oportunidades de cambio y nada más.

Continúa avanzando hacia adelante en la vida, vas por muy buen camino hacia el despertar, contagiando a tu red de apoyo de esa necesidad de cambio, abriendo y expandiendo el corazón.

Chantal Camacho Chávez

 

También te puede interesar

Cuando nadie me ve

Por Yashira.- Buenos días/tardes/noches según la hora que estéis leyendo esto. ¿os recuerda algo la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *