Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » El aura

El aura

Por Asherah.- ¿Qué es el aura?

Es como un globo de luz con varias capas que envuelve al cuerpo físico, está compuesta por energías sutiles de la combinación del cuerpo etéreo, emocional, mental y físico, el aura está conectada a los chakras que son los centros de energías.
En el aura quedan las energías de nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias, estas energías crean una vibra energética que atrae las frecuencias que están en la misma vibración.

Todo en el universo funciona con energías, el aura se conecta a las vibraciones semejantes y las atrae para la vida de la persona.
Un aura positiva atrae a la persona las cosas que son positivas y un aura negativa atrae lo negativo.
Ser positivo es definido por la forma de ser, actuar y pensar de la persona, esto ayuda a mantener la positividad del aura, sin embargo, hay factores externos que debemos cuidar también así como la energía de las personas que convivimos y de los ambientes que frecuentamos.

El aura no existe sólo en los seres humanos, animales, objetos y lugares también poseen una energía que podemos denominar como aura, espíritus y seres espirituales también poseen aura, por eso en muchos casos podemos no ver, pero sentimos la presencia de ciertas energías.

Las personas con sensibilidad energética como el caso de los médiums y las personas empáticas son más propensas a ser afectadas por las energías de otras personas o de los ambientes por eso necesitan cuidar su energía espiritual para estar siempre con la vibra alta, si la vibra de una persona baja su aura queda negativa y esto influye en su vida, trabajo, relación y en su salud.

El aura negativa:

El aura tiene dos partes interna y externa, cuando el aura interna de la persona está negativa significa que la negatividad es producida por la persona, esto sucede debido a problemas espirituales o pensamientos y sentimientos negativos tales como de rabia, frustraciones, resentimientos, fracasos, desilusiones.
Algunas personas viven en un ciclo negativo por decepciones y momentos que vivieron y eso influye para que tengan actitudes negativas, este tipo de comportamiento deja a la persona estancada, no prospera y no puede ser feliz. La crianza es otro factor importante si la persona fue criada en un ambiente negativo, con personas pesimistas y problemáticas esto puede influir en su desarrollo personal y espiritual.

Cuando la carga negativa está en la parte más externa del aura puede ser debido a la persona estar en un entorno de personas negativas o que están cargadas de energía negativa, frecuentar ambientes negativos, o ser víctima de algún mal.

Si una persona está lanzando sobre usted una energía negativa, usted puede venir a sentir esa energía entrando en su aura o los efectos de ella actuando en su cuerpo físico, lo que puede causar malestar, dolores de cabeza, angustia, peso en los hombros y en el cuerpo, sensación de agotamiento, los mismos síntomas puedes tener cuando una persona está robando tu energía o cuando estás sufriendo el ataque de un espíritu obsesor.

Si la persona está con el aura negativa su energía va a entrar en la frecuencia de las vibraciones similares y esto puede generar innumerables problemas para la persona, fracasos repetidos, desacuerdos, conflictos, pérdidas, cambio de humor, mucha mala suerte, muchos pensamientos negativos, depresión, problemas psíquicos y en el cuerpo físico desarrolla una serie de enfermedades, miedos, bloqueos, etc …

También te puede interesar

A duras inclemencias, raices clementes

Por José Antonio Cordero.- Las raíces además de nutrir sirven también para mantenerse estable ante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *