Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » El bulbo raquídeo

El bulbo raquídeo

Por Chantal Camacho Chavez.- El bulbo raquídeo de una persona es infinitamente proporcional al estudio o conocimiento de la física cuántica, la astrología y las ciencias ocultas.

Es la parte más humana del cerebro, desde ahí fueron implantados  todos los códigos para despertar al alma, para acompañarla en su transición de una realidad paralela a otra, de una dimensión a otra. Como cuando te introducías en los “viejos tiempos” dentro de una pirámide para alcanzar una frecuencia elevada, haciendo resonar todos tus cuerpos sutiles en expansión, hasta hacer “desaparecer” tu materia o cambiar de forma para traspasar otro plano de realidad.

Dentro del Bulbo Raquídeo está contenida toda la verdad de la persona, de lo que ha sido, es  y será, es como su propio servidor que está conectado al Gran Sol Central.

Al colocar una mano sobre la coronilla de la persona y la otra en la nuca, se puede saber qué implantes tiene, cuáles son sus creencias limitantes que obstaculizan su proceso hacia el despertar.

Desde el Bulbo Raquídeo es posible “ver” las señales electromagnéticas que dicta su corazón etérico, ese gran motor de energía, la sede del alma, donde apuntamos cuando decimos  “yo”.

Tú puedes lograr unir o sintonizar las frecuencias de varios bulbos raquídeos que están a tu alrededor, como cuando sintonizas una estación de radio…. Así, solamente estando presente, arraigad@ o anclad@ a la Tierra y al Gran Sol Central, pones especial atención a tu Bulbo Raquideo y sintonizas tu frecuencia con las de otros seres alrededor tuyo, incluyendo orbes; es como insertar una memoria en un ordenador y desde ahí lograr que ese nuevo software o programa, se instale o reactive en los demás, en los que deseen recibirlo, que lleven al Dios Padre Madre en su Ser, es como instalar un antivirus.

Los cambios se podrán ver y sentir quizá en siglos o eones de evolución, no hay que perder la calma, todo a su ritmo.

Te hemos invitado, llamado o conectado para que enciendas la chispa divina en los demás seres que así lo sientas en tu corazón que lo necesitan  ….

Es como encender una gran antorcha interior, como los juegos olímpicos.

En esencia, el bulbo raquídeo es la base de toda nuestra verdadera conexión atlante, que nos vuelve a reconfigurar y reprogramar con quienes somos realmente.

Muchas mentes-corazones resonando a la misma frecuencia y velocidad de pensamiento hacen la diferencia de un mundo más evolucionado y equilibrando, vibrando en expansión.

El Bulbo Raquídeo es, en síntesis, una parte pequeña en nosotros pero de gran poder que hoy requiere un análisis profundo y exhaustivo para llegar a comprender los cambios que estamos teniendo todos como humanidad.

Es el chip que hay que saber tocar, aprender a valorar, desde ahí es posible hacer muchos cambios, redirigir nuestros esfuerzos y alinearnos con el Gran Sol Central.

El bulbo raquídeo es, en definitiva un gran centro de energía creativo multidimensional, que sintoniza tu frecuencia de luz con todos tus ancestros, con toda la raza evolutiva y milenaria.

Al ser un Centro Energético de Gran Poder, amplitud y capacidad de creación y magnitud, es capaz de generar la más altísima frecuencia vibracional que dispone hoy la Tierra para su completa evolución.

Ahora te daremos un ejercicio a modo de ejemplo:

Haz que varias personas se organicen en círculo alrededor tuyo, tomados de los hombros o de las manos, con la conexión (mano derecha hacia abajo y mano izquierda hacia arriba) o con los brazos entrelazados, abrazados, pero siempre en Círculos… con ojos cerrados todos anhelando lo mismo, pensando en el logro del mismo objetivo colectivo, o bien, con una persona al centro deseando todos lo mejor para el o ella, desde ahí, unir todas las mentes y corazones, poniendo especial atención como Guía en su Bulbo Raquídeo primero, alineándolo o afinándolo con la Tierra y el Gran Sol Central para expandirlo y que aumente todo su poder, desde ahí hacer una plegaria al universo como esta:

“Oh Gran Sol Central, te pedimos que abras hoy nuestros caminos desde el corazón hacia el interior de Dios que reside ya en nosotros,

Permite que desde nuestro lugar como humanos se abra un portal crístico de creación y comunión.

Te abrimos las puertas doradas de nuestro Ser para que entres y derrames sobre nuestras mentes-corazones todo el amor que reside en el Universo,

Guía y acompaña nuestros corazones hacia la luz, hacia la era dorada que marca un camino hacia la evolución e iluminación planetaria.

Permite que nuestros corazones se expandan hoy vibrando en el más puro amor que existe sobre nuestros corazones,

Pues hoy sabemos y sentimos que una nueva generación de humanos celestes y terrestres está emergiendo hoy, en estos momentos, desde el presente, en estos ciclos dorados de evolución,

Se están reencontrando las almas, reconciliando, amando y fusionando con todo lo que es.

Danos hoy la fuerza y el poder del amor, alinea nuestras conciencias hacia el verdadero encuentro espiritual y divino con nuestras almas,

Amortigua nuestros cuerpos físicos con tu luz celestial, permite que hoy sean liberadas esas cargas que nos pesan, ataduras karmáticas con todos los seres, desde el inicio de nuestra creación hasta ahora, que nos impiden ser libres y avanzar desde el amor, libéranos hoy de todos nuestros miedos, culpas y resentimientos.

Te abrimos las puertas de nuestro corazón (3 veces)

Visualizar que todos los Bulbos Raquídeos de los asistentes se fusionan en uno solo, insertando un nuevo chip, que contiene todas las herramientas para su evolución en estos momentos de transición….

Te damos las gracias aquí y ahora por toda la gracia divina que hoy recibimos con gozo y alegría en nuestros corazones y desde hoy anunciamos un nuevo camino dorado para las presentes y futuras generaciones de humanos que están llegando a la Tierra a vibrar en paz y en comunión….

Valoramos hoy la libertad y contribuimos con nuestro servicio amoroso a un despertar espiritual.

Hecho está, hecho está, hecho está….

Chantal Camacho Chavez

También te puede interesar

Cuando nadie me ve

Por Yashira.- Buenos días/tardes/noches según la hora que estéis leyendo esto. ¿os recuerda algo la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *