Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias Positivas » El catamarán solar de WWF recorre las Islas Baleares

El catamarán solar de WWF recorre las Islas Baleares

Con el objetivo de dar a conocer la importancia de los ecosistemas marinos y promover la pesca sostenible, el catamarán solar de WWF ha zarpado un nuevo verano con un calendario lleno de actividades. Durante julio, la embarcación recorrerá las Islas Baleares bajo el lema Embárcate con WWF: comprometidos con el mar. En cada puerto habrá un punto informativo donde los visitantes podrán conocer las actividades del WWF solar y la evolución de su travesía.

La tripulación WWF solar divulga, entre la población local y visitante, la riqueza natural de los ecosistemas marinos y costeros, sus principales amenazas y la necesidad de apostar por la pesca sostenible para conservar estos ecosistemas. El catamarán estará desde el 17 al 20 de julio en Alcudia; del 24 al 27 en Soller; el 31 en Formentera y el 1, 2 y 3 de agosto -día de la clausura de la campaña- en Ibiza.

Entre otros temas, se informa a los visitantes sobre el papel que puede jugar como consumidor responsable de pescado y marisco; y la riqueza de los ecosistemas marinos, desde el litoral hasta los cañones submarinos, mostrando las ventajas de conservarlos a través de herramientas como Áreas Marinas Protegidas, o Reservas Marinas.

Asimismo, las personas que quieran conocer el WWF Solar en movimiento, deben acercarse a los puestos informativos la noche antes para apuntarse y participar al día siguiente de las actividades.

DATOS DE CONTACTO:

http://www.wwf.es

También te puede interesar

La generación del comercio justo

Los jóvenes británicos que han crecido en la era del mercado de un floreciente comercio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *