Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » El cofundador de Mindalia.com inicia una protesta pública

El cofundador de Mindalia.com inicia una protesta pública

Alfredo Alcázar, cofundador de Mindalia.com, ha iniciado hoy una manifestación de protesta individual y pública frente al consistorio de la ciudad española donde nació. La protesta será pacífica y durará 10 horas en las que, al mismo tiempo, estará en meditación, enviando pensamientos de paz al mundo. Durante la misma, no llevará mascarilla, hecho que actualmente está castigado por la ley, por lo cual se prevé que las fuerzas de orden público le interpelen en algún momento de su protesta. Alfredo invitará también a que cualquier persona pueda sumarse a la manifestación.

Este es el texto del cartel que exhibirá en su manifestación pública:

Están sucediendo acontecimientos extraordinarios en nuestro mundo. Tú también puedes hacer algo por mejorarlo. Hoy estoy protestando silenciosa y pacíficamente, al mismo tiempo que envío paz al mundo. Si quieres, puedes acompañarme. Siéntate conmigo el tiempo que quieras. No estamos solos.

También repartirá este mensaje a los transeúntes:

Mascarillas, confinamiento, toque de queda, prohibición de desplazarnos, suspensión de nuestros derechos fundamentales, gobiernos por decreto… Si no trazamos ya una línea infranqueable y nos negamos a obedecer, seguirán reprimiéndonos con la excusa de que es por nuestra seguridad y nuestra salud. Si no decimos BASTA, la desesperación y la ruina serán la nueva normalidad que nos acompañe permanentemente. Hay que decir NO ahora. Tú también puedes hacerlo. NO les tengas más miedo. Si no paramos toda esta locura ahora mismo, no habrá futuro posible para nosotros.

Alcázar no descarta la posibilidad de realizar cada semana este tipo de manifestaciones de protesta, de iniciativa individual, a las que se podrán sumar quienes quieran.

También te puede interesar

Los discapacitados también podrán ser astronautas

Hace escasos días, el mundo laboral espacial ha dado un drástico giro. A partir de ...

Un comentario

  1. CLAUDIA BONETTO

    Felicito a Alfredo, veo su canal, muestra siempre como piensa. Lo respeto y lo escucho siempre que puedo.
    ESTOY TOTALMENTE DESCUERDO CON ÉL.
    DESDE ARGENTINA SIENTO LO MISMO.
    Quieren que tengamos MIEDO AL COVID PERO YO TENGO MIEDO QUE ESTAS FUERZAS MULTINACIONALES SIN ESPÍRITU DE AMOR, SERES DE MAL NOS QUITEN LA LIBERTAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *