Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » El despertar de la diosa

El despertar de la diosa

Por Chantal Camacho Chavez.- Ante la tempestad siempre la calma es una excelente amiga, hermana y consejera.

Mantén tu equilibrio ante la tempestad. Aquieta a tu mente y deja que hable tu corazón, escúchalo siempre, en todas partes, vayas donde vayas.

Llevas en tu corazón una hermosa joya de un  inmenso valor, permite siempre que su luz brille, como el oro, deja que emita las ondas sonoras que es su verdadero lenguaje de comunicación, permite que hoy, esas emanaciones de amor abarquen a todos los humanos de la Tierra, a todas las plantas y a todos los animales y minerales, todos están buscando lo mismo.

Escucha los latidos de la Tierra, sincronízalos con los latidos de tu corazón: como cuando una madre arrulla a su hijo o hija y lo coloca cerca del corazón brindando amor, protección y consuelo, así se escucha hoy esta transmisión que la Madre Tierra hoy quiere mostrar a todos sus hij@s.

Presta atención a las señales, escucha las voces de la Tierra, los cantos de las aves, observa el cielo, la luna, las estrellas, siente soplar el viento, escucha su mensaje, su sonido. Todos estamos hoy buscando lo mismo: “PAZ, AMOR, ALEGRÍA”, solo que algunas veces no hemos sabido como manifestarlo.

Hazte uno con la Tierra, ella es tu cuerpo, es tu espíritu, es tu alimento, es tu vestido, es el agua que te nutre, es la alegría en el diario vivir.

El agua siempre fluye ante cualquier “obstáculo” que se le presenta, se como el agua, fluye, abandona todo aquello que ya no necesitas para vivir: regálalo, dónalo, haz un intercambio, véndelo, compártelo y así entonces se abrirá una puerta para recibir todo lo que te hace falta, todo lo que necesitas hoy para vivir.

El servicio que hoy prestes a los demás es muy importante que lo hagas desde tu corazón, hazlo con amor siempre, incluyendo el servicio que te brindas a ti mism@ todos los días para estar feliz. Agradece por las mañanas, todos los días que cuentas con tu propio apoyo amoroso…

Del otro lado del velo está otro tipo de realidad, que solamente algunos han podido ver o escuchar, el momento en el que se unan todos los planos de realidad, todo este rompecabezas, muy cercano ya está.

Aquieten hoy a sus mentes, escuchen a sus corazones siempre. Ha llegado la hora del verdadero despertar. Te sacudirá, te sorprenderá, la magia a tu servicio ya está. Pide y espera la respuesta.

Ofrece tu servicio desinteresado para aportar amor a la humanidad, toma conciencia, extiende tu luz a toda la creación, devuélvela al origen desde donde todo fue creado.

Ahí, en el corazón de Dios hay un lugar hermoso esperando por ti, ha llegado la era dorada de la luz. El mensaje se ha dispersado por todos los rincones de este planeta, estén atentos a más señales que les iremos dando, no lo cuestiones con la mente, atrévete a vivirlo a sentirlo, a olerlo, a disfrutarlo.

Abandona todos tus temores ahora, toda la vieja programación de la 3era dimensión, es como si te estuvieras deshaciendo para siempre de un viejo casete, para escuchar unas nuevas melodías desde tu corazón, donde haz tomado conciencia de que tú también eres un creador, donde tú le das el sentido, la voz a tu propio programa, le vas haciendo los ajustes necesarios, a medida que experimentas otro plano de realidad, adaptándote a todos los cambios, acostumbrándote a vivir hoy a lo grande, desde la luz, libre de la dualidad, evolucionando junto con la Tierra hacia una nueva era cósmica. Tú así lo pediste, así lo elegiste, así estás a punto de manifestarlo ahora.

Haz las pruebas necesarias en tu vida actual, prueba cosas distintas, arriésgate, que tu corazón sea ese motor en estos momentos. No importa que tan “bien” crees tú que lo haces, nadie te va a calificar, simplemente es la fuerza de la intención que brota hoy desde tu alma. Está brotando esa semilla desde el fondo de la Tierra, la nueva raza está floreciendo, en un momento ya casi está, la Tierra a punto de parirse a ella misma, libre de obstáculos, libre de temores, libre de toda la densidad, se sacude todo lo que corresponde a la vibración de la 3era dimensión, se libera de todo lo que ya no le sirve más. Así que la invitación está ya hecha, se tú el protagonista de estos cambios, actúa ya.

Desde la intención todo es posible, viajar hacia la luz dorada muy cerca ya está… Abandona todo tu sufrimiento, abandona todo lo que te trae caos, lo que es inseguro e inestable, abandona programaciones obsoletas que te generan caos y destrucción. Borra de tus memorias toda la dualidad, reemplaza esos cordones de tu ADN por unidad, aumenta tu vibración, ejercita tu cuerpo de luz, tu Mercabá, expándelo con intención a todo este planeta Tierra, pide la asistencia necesaria, brinda ayuda al que lo necesite, comparte tu sabiduría, tu experiencia, eso que haz aprendido en años, que tanto trabajo te ha costado… era solamente una preparación, éste es el momento importante para desempolvar tu caja de herramientas, con la que naciste, la que te ha acompañado toda la vida, desde tu primera existencia sobre la Tierra hasta ahora. Todos tienen herramientas suficientes, tráelas al aquí y al ahora, libera hoy toda tu fuerza y todo tu poder, contágiate hoy de esta energía dorada que cubre a todo el hermoso planeta Tierra, aprovéchala para manifestar todo lo que necesites  en beneficio de todo este planeta, muévete como la unidad que eres, colectivamente unan su luz, hagan intercambios energéticos de lo que cada uno sabe hacer, de lo que te hace único, aporten sus talentos, saquen solamente  lo mejor de ustedes, actuando siempre desde el amor y tomando conciencia del gran salto cuántico hacia una nueva era…

Camina en conciencia por la vida. Da las gracias a todas las formas de existencia, a cada experiencia que te permitió llegar hasta este importante ciclo de evolución…

Despídete con amor de todo lo que hasta hoy haz vivido, con una actitud de agradecimiento siempre, en tu corazón está la llave, en tu corazón siempre la respuesta, la pauta para vivir esta experiencia, como lanzarse en un paracaídas, con libertad, con gratitud en el alma, consciente de todo lo que estás dejando atrás, cerrando ciclos y escribiendo nuevos capítulos en la historia de esta humanidad creciente en amor.

Desde la intención con la conciencia colectiva esto es facilísimo, actuando siempre es lo mejor.

El despertar de la Diosa ha llegado, hay que estar preparados para lo que se necesite, hoy más que nunca sumen esfuerzos, sean solidarios con sus semejantes, extiendas sus manos y sus brazos, estrechen sus vínculos, que toda la humanidad hoy esté vinculada a través de la luz, el amor, el honor y el valor.

Déjate guiar por el camino del corazón, abandona viejos caminos o creencias que hasta ahora habían sido conocidos y “seguros” para ti, a lo que habías estado acostumbrado, atrévete a girar, a cambiar de dirección, camina de la mano del amor siempre, recordando que él es siempre tu mejor Guía y Maestro hacia la luz.

Conéctate desde el corazón hacia tu divinidad, permítete recibir del Gran Sol Central todas las respuestas, sigue tu camino en evolución, en conciencia.

Estos últimos tiempos de la Tierra son de reflexión, de comunión, de hermandad, de solidaridad, de disfrutar al máximo, de saberse humanos, gozando hasta el tope con conciencia, en equilibrio.

Mira a todos a tu alrededor como tus hermanos y Maestros, como una extensión tuya, omni abarcante, omnipresente, omniconsciente, como lo que verdaderamente son: una hermosa y resplandeciente unidad.

Los verdaderos tiempos del cambio muy cercanos ya están. Véanse a sí mismos como un solo entramado de luz, un solo tejido cuántico en evolución, semillas de la Tierra que van despertando, evolucionando juntos, en conciencia, caminando hacia la vida y como unidad.

Avanzará quien esté listo para estos cambios, quienes han experimentado al máximo la dualidad y que hoy caminan con mayor consciencia en el diario vivir.

Disfruta cada uno de tus días aquí en la Tierra como si fuera el primero y el último, con asombro y gratitud, tomando consciencia de cada uno de tus pensamientos, palabras, acciones y su impacto en los demás.

Se flexible, hay siempre a tu alrededor alguien que complementa tu punto de vista, que tiene acceso a otra parte de la basta información que existe en el universo. Se humilde, escucha con atención desde el corazón a los que más cerca están de ti, solo así lograrás comprenderte mejor a ti mismo.

Inyecta energía y entusiasmo a los demás, despierta esa chispa divina con consciencia que vive ya dentro de ti. Ilumina tu vida con los colores radiantes del arcoíris, porque dentro de ti se encuentra esa semilla del despertar, actívala hoy con consciencia y sigue avanzando con suficiente fuerza de voluntad.

Chantal Camacho Chavez

También te puede interesar

Impactantes Experiencias Cercanas a la Muerte

En un mundo lleno de incógnitas y misterios, pocas cosas capturan nuestra imaginación y curiosidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *