Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » El estilo de vida de Mayar

El estilo de vida de Mayar

Por Mayar.- Hace muchos años pensé que podría ser útil a la sociedad en que vivimos.

Un día pensé después de leer muchos libros, que lo quería transmitir era: ayudar a los demás libremente a ver que podían transformar sus vidas, a través de mis experiencias.

Pensé que todas las personas tenían una misma necesidad, pero muchas de ellas no sabían cómo alcanzar sus metas.

Cuando hablamos de metas el primer pensamiento es de metas económicas, como ser millonario por ejemplo, y no está nada mal serlo, cuando sabes vivir desde el conocimiento y la sabiduría interna, aquella que no se encuentra en los libros, es algo natural del ser pero unos lo sienten con facilidad y otros alguien se lo tiene que mostrar desde el amor y el cariño.

Pero hay metas en la vida sencillas, y esas son a las que yo deseo compartir, que desde la forma más sencilla, al alcance de todos, que nadie se sienta excluido, por no saber leer ni escribir, por edad, raza o religión, tendencia política etc.

Cuando alguien me quiere comparar con alguien que da conferencias y me dice Mayar hazlo así porque he oído que alguien lo ha dicho de esta manera, siempre estoy abierta a los cambios, a escuchar a los demás con maneras de ver la vida distintas, pero mi meta es distinta, yo no enseño a nadie a cómo llevar su vida, mi misión es despertar la sabiduría interna a través de reconocer el poder en acción de cada cual, de una manera sencilla, para no ser un peso más en la vida.

En la vida ya vamos bastante deprisa, para dar cargas diarias para practicar, todo es más sencillo de lo que parece, para alimentar a nuestra mente no necesitamos cada día un esfuerzo tan grande que nos cansemos al poco tiempo.

Lo que enseño es, el despertar de tus emociones, a través de nuestra vida y con las personas que nos relacionamos, a veces nos enseñar a vivir de una manera negativa, pesimista y todo lo que envuelve nuestra vida lo vemos muy oscuro, tanto, que no vemos la solución, porque estamos completamente en la oscuridad,  y solo ahí en el momento de la oscuridad aparezco y enciendo una luz, una chispa de luz, que son los talleres, y con esa chispa de luz puedes reconocer como puedes transformar aquello que te angustia.

Puede poner esa chispa de luz en tu trabajo o profesión, y poner esa chispa en una meta y transformarla, por ello a partir de momento cero, empiezas a descubrir cómo puedes ver esta situación desde el punto de vista de la luz y ver que lo que te angustiaba lo conviertes en felicidad, por ello la palabra, acompáñame a ejercer tu felicidad.

Puedes usar esa chispa de luz para tu salud, física, mental, emocional o espiritual, si estas dudando de lo que tienes y crees que nunca va a mejorar, alégrate porque la chispa de luz despertara en ti como sentirte mejor y transformar lo que te angustia, a ti también te digo, acompáñame a ejercer tu felicidad.

En especial aquellas personas que han sufrido en el tema de las relaciones, por abandonos, envidias, maltratos, falta de respeto y estas en completa oscuridad, os invito a que me acompañéis a ejercer vuestra felicidad, poner el poder en acción te hace vivir de una manera tan distinta que empiezas a ser un ser nuevo con grandes metas y retos y además despertaras todo tu poder que estaba escondido para merecer aquello que el universo te ha preparado desde el día que naciste, empezaras a tener una maravillosa relación contigo mismo y después atraerás relaciones a tu vida que despertaran en ti maravillas.

Esa chispa de luz despertara en ti el ser rico y abundante que eres, apartaras de ti toda la pobreza y precariedad, que está instalada y no te deja ver la grandeza, despertara el ser afortunado y se marchara el ser pobre y precario, la chispa de luz iluminara toda tu vida, porque pondrás tu poder en acción para siempre de una manera sencilla y fácil, ya nunca más querrás ser el de antes.

Esta es mi manera de ver la vida, no es una filosofía inventada, ni de moda, simplemente es una manera distinta de ver la vida, o la ves en blanco y negro o de colores, tú eliges, es tu elección, pon tu poder en acción y ejercerás tu felicidad.

Mayar

mayar2016.wordpress.com

 

También te puede interesar

¿Qué es escuchar para tí?

Por Sandra Cano.- Escuchar es aceptar lo que el otro nos comunica sin juzgarlo, sabiendo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *