Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » El fluir con la vida, ¿qué es verdaderamente?

El fluir con la vida, ¿qué es verdaderamente?

Por Lucas M. Lara.- En el día de hoy me gustaría hablar un poco de este tema que al parecer, por lo menos hoy, llama bastante la atención y es el de fluir o no con la vida misma.
Si bien, es cierto que es un tema muy interesante y, de alguna manera, muy importante que tengamos en cuenta. No obstante, también es una realidad que se ha comprendido de forma errónea el verdadero significado de fluir con la vida.
Por mucho tiempo, buscando en diferentes lados y, aun más importante, aprendiendo realmente de los hilos invisibles del destino, he aprendido que es necesario aprender a dejarse llevar, conscientemente, por lo que sucede en nuestro día a día. El acto de aferrarnos a las cosas, tener un obsesivo control, manipular lo que no se debe ni tocar, son cuestiones que debemos aprender a manejar, ya que de lo contrario podría provocar, sin ir más allá, un intenso sufrimiento en las esferas emocionales o mentales de una persona.

Entonces, ¿qué es verdaderamente el FLUIR con la vida?

Una explicación que podría exponer rápidamente aquí es que el verdadero significado de fluir es tener una perfecta noción donde uno se encuentra, en que momento o periodo de la vida y, de ser posible, en que estado de evolución. A partir de ahí, comenzar a hacer las modificaciones necesarias para comenzar a, sin sonar brusco, desechar o cambiar lo opaco, desteñido, seco o roto de nuestra vida.

Esto ultimo es tan solo el principio de la idea –real– sobre lo que es el verdadero significado de fluir. Es decir, el verdadero significado de fluir no es soltar todo lo que nos ocurre en la vida, tapándonos los ojos o no haciendo nada respecto a los problemas o circunstancias de nuestra vida. ¿Me explico?

También te puede interesar

Usa Tu Poder

Por Elena Cantero.- Cada uno de nosotros cuenta con un poder infinito en su interior, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *