Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » El Instituto de Ecología de Veracruz celebra su 37 aniversario abriendo sus puertas

El Instituto de Ecología de Veracruz celebra su 37 aniversario abriendo sus puertas

Noticias Mindalia.- El Instituto de Ecología de Veracruz, Inecol, cumple 37 años y para celebrarlo abrirá sus puertas al público este sábado, 1 de diciembre, con el fin de que los ciudadanos conozcan el trabajo que se realiza en las instalaciones, las tecnologías y estudios que desarrollan para mejorar el medio ambiente y la biodiversidad del municipio y México en general.

Bajo el título ‘El Día de la Casa Abierta’, los asistentes podrán disfrutar de talleres, charlas y visitas guiadas desde las 10:30 de la mañana hasta las 17:00 horas de la tarde.

Otras de las actividades paralelas, serán la visita al Parque Francisco Javier Clavijero, el jardín botánico más importante del país y Latinoamérica con miles de especies de plantas, además de recorridos por el Bosque de la Niebla.

Inecol no solo quiere mostrar su trabajo en el medio sino que quiere concienciar a la población a través de la enseñanza de vegetales, hongos e invertebrados para que conozcan su hábitat y el gran peligro que corren al haber aumentado peligrosamente la destrucción de ecosistemas.

Además, también harán demostraciones de compostaje y lombricompostaje que elimina contaminantes, cómo se limpian ríos contaminados, clonación de plantas, etc.

También te puede interesar

Salvan a niños discapacitados del gran basurero de Manila

Julio Cuesta es un misionero español que ha pasado los últimos 16 años en Filipinas. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *