Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » El pacto cósmico, la fe mueve montañas

El pacto cósmico, la fe mueve montañas

Por Julissa Grados Bazan .- A comienzos de año, alguien me hablo del pacto cósmico y yo sin pensarlo empecé a preparar una serie de peticiones que luego plasmé en un papel, llegada la fecha y la hora indicada firmé el documento en mención lanzando todas mis peticiones al universo, aferrándome a aquella fuerza cósmica que se encuentra en algún lado allá muy lejos en el espacio exterior.

Los meses fueron pasando y sin querer queriendo algunos de ellos se fueron haciendo realidad, entonces me dije para mis adentros ¡oh mi Dios! creo que ya sé como funciona el universo; imaginemos por un momento, que es una gran estación astral, cósmica o como la quieras llamar y todo aquel que decide sincronizarse en positivo, alinearse con ella, pues señores y señoras simplemente lo pedido, lo solicitado, sin querer queriendo, acontece, sucede, se hace realidad, entonces el poder del pensamiento positivo es mágico, da todo de ti, visualiza lo que quieres pedir, sintonízate con el universo, alinéate con el y veras como maravillosas cosas y sucesos acontecerán en tu vida.

Piensa en esto por un momento: El deseo es un pensamiento cristalizado. Todo se inicia en la mente, si ajustamos los pensamientos en la frecuencia de un deseo elevado como los que tu sintonizaste muy bien, tendremos todo resuelto, porque el milagro sucederá y las penas se irán  con la ilusión de los deseos de baja frecuencia. Námaste.

Recuérdalo siempre: “La vida es una puesta en escena, haz tu mejor actuación, aquí no hay ensayos”. Vivamos intensamente, dando lo mejor de sí, seamos la mejor versión de cada uno de nosotros. Nunca lo olvides: “La fe mueve montañas”.

También te puede interesar

Usa Tu Poder

Por Elena Cantero.- Cada uno de nosotros cuenta con un poder infinito en su interior, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *