Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » El Padre Ángel entrega su reconocimiento a Mindalia

El Padre Ángel entrega su reconocimiento a Mindalia

Al acto acudieron más de 1000 personas.

El reconocido presidente de la prestigiosa Asociación “Mensajeros de la Paz”, Padre Ángel, ha otorgado un reconocimiento a la labor humanitaria de Mindalia en el recientemente celebrado Congreso “Vida después de la Vida”, cuya decima edición ha tenido lugar en Albacete.

Ángel García Rodríguez (Mieres, Asturias; 11 de marzo de 1937), más conocido como Padre Ángel, es un sacerdote católico español. Fue el fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, una obra social que está presente en cuarenta y siete países de todo el mundo atendiendo a niños y jóvenes, discapacitados y mujeres, drogodependientes y personas mayores, comunidades enteras que trabajan por su desarrollo y naciones que han sufrido desastres naturales o humanos. Esta fue galardonada con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.

Mindalia es una ONG sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la ayuda a través de todas sus plataformas de comunicación, para la mejora de la consciencia en el mundo.

La distinción fue recogida de manos del Padre Ángel por sus fundadores, Alfredo Alcázar y Eva López, que agradecieron al Padre Ángel, a la organización y a todos los asistentes el apoyo que muestran para seguir realizando su labor.

También te puede interesar

Llega la la lluvia de Leónidas

Se acerca uno de los eventos astronómicos más esperados del 2022: la lluvia de Leónidas. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *