Al acto acudieron más de 1000 personas.
El reconocido presidente de la prestigiosa Asociación “Mensajeros de la Paz”, Padre Ángel, ha otorgado un reconocimiento a la labor humanitaria de Mindalia en el recientemente celebrado Congreso “Vida después de la Vida”, cuya decima edición ha tenido lugar en Albacete.
Ángel García Rodríguez (Mieres, Asturias; 11 de marzo de 1937), más conocido como Padre Ángel, es un sacerdote católico español. Fue el fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, una obra social que está presente en cuarenta y siete países de todo el mundo atendiendo a niños y jóvenes, discapacitados y mujeres, drogodependientes y personas mayores, comunidades enteras que trabajan por su desarrollo y naciones que han sufrido desastres naturales o humanos. Esta fue galardonada con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.
Mindalia es una ONG sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la ayuda a través de todas sus plataformas de comunicación, para la mejora de la consciencia en el mundo.
La distinción fue recogida de manos del Padre Ángel por sus fundadores, Alfredo Alcázar y Eva López, que agradecieron al Padre Ángel, a la organización y a todos los asistentes el apoyo que muestran para seguir realizando su labor.