Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » El perdón camino a la salud

El perdón camino a la salud

Por Carmen Mendoza.- Perdonar es el proceso mas difícil .Por lo por regular no sabemos perdonar.

Decimos que perdonamos pero no es real. En una situa familiar en una discusión rápido le sacamos en cara lo que nos hicieron ….Así que no se ha perdonado.Perdonar es olvidar lo ocurrido y Amar mucho mas a la persona que nos hizo dano .Ya que lo que estamos viviendo no es real .Es parte del Drama que vivimos. Por favor vamos a entender que esta persona vino a mostrarnos nuestras áreas no sanadas ,es un regalo departe del Universo para hacerte consciente y Sanes y Crezcas mas Espiritualmente!

Ademas si realmente confiamos en la vida todo obra para bien. Trata de convertirte en el Observador de tu vida.Siempre estamos al frente de nosotros mismos. Se que ustedes dirán ,,si claro es bien fácil ver El perdón así!! Bueno yo les digo a mi me ha funcionado y me permite ver Milagros y ver a las personas transformándose en Amor, Paz y Luz

Ademas si no perdonas enfermaras a tu cuerpo, órganos y mente ,en fin te iras danando y no puedes permitirlo. Acepta la realidad, Amate  y Perdona!!

Intenta hacerlo y seras libre ! Tu cambias, tu mundo también. Seras feliz,  libre de miedos y de Egos!! Veras Luz si estas en oscuridad!!

Te vas a acordar quien realmente eres, un hijo del Universo, del todo poderoso Dios !! Tu creador!!! Eres amor, abundancia, bondadoso y lleno de mucho Poder para crear la vida de tus suenos!!! Éxito ya eres todo!!

Eres Grandioso!!

Carmen Mendoza

 

También te puede interesar

¿Estás listo para transformarte y volar en sintonía con el Amor?

Por Stephy Colonia Hernandez.- Que hermoso es darte cuenta que no estás tan sol@ como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *