Por Romina Nuñez.- Muchas veces las quejas y la inconformidad se apodera de nuestra mente y de todo nuestro ser, pero pocas veces recordamos el agradecer por todo los que somos y todo lo que tenemos.
Hoy te doy algunas maneras de empezar a agradecer al Universo ( a Dios):
1 . Por la mañana o por la noche antes de recostarte, escribe en un cuaderno 3 motivos por los cuales te sientes agradecido, verás que los primeros días se te hará un poco difícil quizás, pero luego te faltarán hojas en el cuaderno para agradecer todo lo que tienes y todo lo que eres.
2. Cuando te sientas ansioso/a , angustiado/a , repite esta frase » Gracias por todo lo que soy , gracias por todo lo que tengo » , y verás que te irás sintiendo cada vez más tranquilo y con la mente en el momento presente.
3. Agradece de corazón cada vez que logres un objetivo, o cada vez que puedas adquirir algo material, conectate con Dios(o como prefieras llamarlo ) y agradece profundamente .
Espero te sirvan estos pequeños tips y los puedas aplicar en tu día a día, y recuerda que para lograr todos nuestros sueños primero debemos empezar agradeciendo todo lo que tenemos aquí y ahora en el momento presente, la vida misma es una bendición, agradece el solo hecho de estar vivo.