Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » El posible fin a los animales en cautiverio

El posible fin a los animales en cautiverio

Actualmente la consciencia y el amor y respeto por los animales están en incremento. Por eso, una gran compañía especializada en efectos especiales, ha creado un delfín robot.

Han realizado esta tarea acompañados de algunos científicos y biólogos marinos, con el fin de sustituir a los delfines que están en cautiverio y son usados como espectáculo en acuarios y zoológicos.

El modelo robótico se mueve y actúa de una forma increíblemente convincente, de forma que el público puede realmente descubrir cómo se comporta este animal en el agua y ante diversas situaciones. Este “falso delfín” se desplaza imitando el mismo movimiento y sonido que haría uno real, gracias al manejo por control remoto de los mismos operarios del acuario. De hecho, está diseñado incluso para interactuar con las personas.

Los delfines, como otros tantos animales, están en peligro de extinción. Hay ya lugares como Canadá donde el cautiverio de ballenas y delfines está prohibido, pero, diversos grupos ecologistas piden que se trate la liberación animal como norma y no como excepción.

También te puede interesar

Se confirma el potencial terapéutico de la ayahuasca

La ayahuasca es una bebida chamánica que contiene compuestos psicoactivos que producen visiones o alucinaciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *