Por Chantal Camacho Chávez.- El momento de servir ha llegado ahora…. no lo dejes escapar, a eso hemos venido a la Tierra, ella nos conoce como unos seres evolutivos de diferentes razas, todas empezando a integrarse para convivir en unidad.
Este proceso de transformación ha sido muy difícil y doloroso, pero si tú tienes un don, por favor ocúpalo, muéstralo, compártelo, estás lleno (a) de recursos.
Eres un ser magnífico, vibrante y brillante, pues de las estrellas has bajado hasta la Tierra para crecer, para aprender, para compartir, para crear, para amar, para ser uno con la Fuente Creadora..
Esto lo han escrito y lo han dicho miles o millones de seres humanos, pareciera que todos estamos diciendo o repitiendo lo mismo, pero es que hoy en día el llamado a SER es tan importante, está resonando en todos (as)…
Por favor, dedícate a permanecer cada vez más en el tiempo PRESENTE, coloca tu presencia en TODO lo que haces, se vida, fluye, observa como tu energía suma, como se conecta con el todo. Toma conciencia de la maravilla de creación que ya eres.
Disfruta la vida siendo UNO, en el tiempo PRESENTE.
Ahora mismo quizá te estés preguntando: ¿cómo se le hace para estar en el tiempo presente si yo lo intento todo el tiempo y a veces no lo logro?, quizá por unos minutos y luego me desconecto.
Te daré algunas claves:
1)Escucha tu música favorita y disfrútala.
2)Baila, siente tu cuerpo.
3)Saborea tus alimentos y bebidas.
4)Escribe lo que sientes y piensas.
5)Ama todo
6)Escucha todo
7)Observa, contempla lo que está sucediendo.
8)Pasa tiempo con la naturaleza.
9)Disfruta de tu propia compañía.
10)Disfruta de la compañía de otros.
11)Acepta lo que está pasando.
12)Conecta con tus sentimientos.
13) Observa un atardecer en calma.
14)Acaricia a tus mascotas.
15)Abraza todo
16)Respira profundo y tómate unos momentos para ti.
17)En medio del caos y la tormenta conecta contigo y con tu divinidad.
18)Agradece por todo lo que está pasando.
19)Se humano.
20)Canta
Son algunas sugerencias, la clave está en vivir con todos tus sentidos, conectar a cada minuto contigo y estarás más consciente cada vez de tu conexión con el todo.