Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » El proceso de ascensión: Un proceso inminente

El proceso de ascensión: Un proceso inminente

Por Sabrina Psíquica.- La ascensión es un proceso gradual de iluminación que todo ser humano experimenta mientras esta encarnado en este plano físico. Es un proceso de cambio de un ser humano que se encuentra desconectado, a un ser humano conectado, conectado a su ser superior y al reino espiritual.

Durante el proceso de ascensión, el espíritu comienza a fusionarse con la materia durante un período de tiempo, partes de nuestra alma/yo superior comienzan a fusionarse con nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Si bien hay algunas similitudes de ascensión colectiva, también hay una experiencia muy única y personal. Después de todo, todos somos tan únicos y especiales a nuestra manera.
Algunas personas que tienen una energía mental más fuerte probablemente no experimentarán tantos síntomas emocionales del proceso de ascensión. Las personas que tienen una energía emocional más fuerte (los empáticos y los sensibles) experimentarán la ascensión desde una perspectiva más emocional, pero de acuerdo a su estado de consciencia puede ser algo leve y poco lo sentirán, o los efectos no serán tan notables.
En realidad, la población mundial, los habitantes de este planeta Tierra se encuentran al comienzo del proceso de ascensión y están aún en la limitación de la tercera dimensión. Vivimos en un mundo donde actualmente el proceso de ascensión se ha hecho lento, o no ha surgido como debería ser,  debido al comportamiento humano y proceso espiritual y de las personas en este plano. Hay muchas personas que no les interesa o les importa este proceso, aunque de igual manera si no les interesa o les importa, el proceso de ascensión en estas personas se retardara, pero estamos llegando a un momento de nuestras vidas que sea donde sea donde nos encontremos en el proceso de ascensión, TODOS tendremos que pasar por este proceso de ascensión. Ya es hora de hacerlo, porque madre Tierra nos ha esperado con paciencia por muchos años y ella debe también hacer su proceso de ascensión, y esta ves lo hará, con o sin nosotros. La elección es nuestra!
Sin embargo, aquellos de nosotros que estamos interesados ​​en la ascensión, estamos aquí para allanar el camino y facilitar el ascenso de generaciones futuras. Ya sea que deseen etiquetarnos como «índigos» o «cristales», estamos aquí para ayudar a la humanidad y a la Madre Tierra a elevar nuestras vibraciones y a unir el cielo con la tierra.
Algunos de mis desafíos personales con la ascensión se han relacionado con mi sensibilidad. Cuando llevas más de tu alma en tu cuerpo físico, tiendes a sentir más intensamente, que antes de la infusión de tu alma. Los máximos pueden ser más altos y los mínimos pueden ser más bajos. Los sonidos y las vibraciones pueden ser más difíciles de tolerar que antes. No todo es alegría y felicidad, porque muy pocas personas han dominado ese estado de manera continua.
Con el tiempo, comienzas a sentirte más en paz y contenido a medida que cambian tus vibraciones, pero a menudo tienes que enfrentar tus miedos para llegar allí. La ascensión no es un viaje fácil, y en la mayoría de los casos, otras personas no pueden relacionarse con sus experiencias que no están en un camino espiritual. La ascensión es un viaje hacia el interior y es posible que desees pasar más tiempo solo y en la naturaleza.
El entretenimiento que es violento o competitivo puede volverse menos atractivo. La música alta y desarmónica también puede volverse menos atractiva. En este momento, la Madre Tierra está ascendiendo y sanandose de muchos años de negatividad y abuso. En la mayoría de los casos, la Tierra ascenderá primero y luego la humanidad seguirá. Cuantas más personas comiencen a despertar y elevar sus vibraciones, más suavemente serán los cambios en la Tierra. Cuando la Tierra desencadena un desastre natural, en parte es para liberar energía, pero también tiene el efecto de provocar a la humanidad en un estado de compasión y liberación emocional. Hace que las personas de todo el mundo quieran ayudar a las personas afectadas por el desastre, ya sea donando dinero o enviando energía curativa al área afectada.
La ascensión puede ser un viaje desafiante, pero estamos haciendo un gran servicio al futuro de la humanidad y la vida en este planeta. Todos tenemos nuestras misiones y roles únicos que desempeñar; Cada uno de nosotros es tan precioso e importante. Todos dejaremos este planeta como un ser más grande que al que encontranos cuando nuestra alma y cuerpo físico tocó esta Tierra 🌍 🌎 por primera vez.

También te puede interesar

Luz y Oscuridad

Por Manuel Sañudo.- “Cada uno elige dónde enfocar la mirada; sólo ven la oscuridad aquellos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *