Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » El sendero de la sanación cuántica

El sendero de la sanación cuántica

sendero-sanacion-cuanticaPor Federico de Sánchez.- El Sendero de la Sanación Cuántica te permite aprender a estar conectado con la «Fuente de la Vida», para tu realización personal, para sentir que eres un ser lleno de infinitas posibilidades, de extraordinarios matices que permiten construir una maravillosa realidad: la tuya.

Es preciso recordar que el bienestar personal es una conquista, fruto del trabajo continuo, constante que deberemos realizar con nosotros mismos. Podemos contribuir a nuestro equilibrio, bienestar y armonía global de formas muy diversas. El trabajo con imágenes mentales es una de ellas. La visualización mental es una técnica, un conocimiento que permite arrancar los hierbajos, las creencias negativas y sustituirlas por semillas o creencias positivas; así nos hacemos hortelanos de nuestra propia realidad, haciendo posible un alto grado de bienestar. Por ello, debemos dejar de ser meros espectadores de nuestra vida y convertirnos en sujetos activos. Aunque parezca extraño es necesario recordar que el reino humano es distinto del reino de la física. Vivimos en un mundo construido por nosotros en el plano físico, emocional, psicológico y energético; un mundo, en definitiva, en el eje horizontal. Poseemos la capacidad de hacer algo nuevo e influir en la materia física que forma nuestro propio cuerpo. Si no fuéramos más que máquinas, sólo un mecánico podría aspirar a cambiarnos; pero somos más que esa realidad y podemos -si queremos- transformarnos, también, nosotros mismos.          

 Debemos partir de nuestro propio universo interior, de nuestro sentir más profundo. Para ello, debemos encaminar nuestros pasos hacia una seria y profunda integración y complementariedad de diferentes enfoques que demuestran, día a día, su utilidad en el proceso de nuestro bienestar; estando de esta forma, en la senda adecuada para triunfar como seres humanos.   El siglo XXI, la Nueva Era en que nos encontramos inmersos exige, junto con los valores clásicos, la incorporación de nuevos instrumentos, técnicas y herramientas para conseguir que el ser humano sea una fuente de felicidad, bienestar y prosperidad real y efectiva, más allá de situaciones concretas, puntuales…El Sendero de la Sanación Cuántica es mi contribución para esta realidad.                                                                                     

En esencia, El Sendero de la Sanación Cuántica es un método de autorrealización, un sistema de desarrollo de la consciencia:

·         Para sentir una experiencia vivencial de realización personal.

·         Lo que te permitirá descubrir un nuevo sentido a tu vida.

·         Recuperarte de crisis internas.

·         Encontrar un espacio de calma, sosiego y silencio interior.

.          Para sanarte emocional y espiritualmente.

Por ello, te ofrezco la posibilidad de dar un cambio radical a tu vida: es posible conseguir la elevación de vibración energética de tu ser, logrando alcanzar el equilibrio físico-psíquico-energético-espiritual, que tanto necesitas y andas buscando.

Mediante la Práctica del Silencio Interior podemos escuchar la Voz del Alma, de la Esencia, que se manifiesta de forma clara, precisa y esclarecedora en todos aquellos aspectos significativos de nuestra existencia. Por ello, debemos acudir y pedir su ayuda, apoyo y fortaleza en el día a día; sólo debemos aprender a conectar con nuestra Esencia, lo que nos  permitirá lograr una auténtica Psicología del  Crecimiento Espiritual  y el Bienestar Emocional…y vencer al miedo, angustia, ansiedad y preocupaciones que nos rodean y paralizan.

Es necesario abrir el Canal de Luz que une al Alma (la Esencia) con el Espíritu de la Vida, lo que posibilita el florecimiento -de dentro hacia fuera- de la realidad más universal y certera que posee el ser humano: el conocimiento de sí mismo.

Podemos afirmar que El Sendero de la Sanación Cuántica, es una auténtica terapia para el Alma… la terapia del Alma.

En próximos artículos seguiremos profundizando en esta realidad, maravillosa realidad para el desarrollo y expansión de la consciencia.                                                                                             

Para todos aquellos amantes de la búsqueda, de su búsqueda vital, la que da sentido a la vida personal auténtica, a todos, a ti y para ti, citar las palabras de Buda (el Iluminado): “Todos los estados perjudiciales tienen sus raíces en la ignorancia y convergen en la ignorancia; al abolir la ignorancia, todos los demás estados perjudiciales serán también abolidos”

Federico de Sánchez, Espiritualista, filósofo y orientador espiritual. Presidente de la Sociedad Española para la Difusión de la Espiritualidad (SEDEL), Vicepresidente de la IANDS-España (International Association for Near Death Studies para España), Adjunto a la Presidencia de la Sociedad Española de Ayuda al Duelo y a una Muerte Serena y Lúcida (SEAMUS) correo@federicodesanchez.info. 

También te puede interesar

El arte de perder

Por Magnolia Fabre.- El arte de perder nos cuesta tanto. Muchas de las cosas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *