Home » Artículos » El universo siempre te da lo que es necesario

El universo siempre te da lo que es necesario

Por Encuentro.pro (Samanta Maranca y Gustavo Gómez).- En cada momento de tu vida, contás con lo necesario para cumplir tu propósito de vida. Sólo tu mente te hace ver falta.

Hacé el ejercicio de parar en este momento y preguntarte qué necesitás para poder seguir adelante, manifestar algo que te proponés o resolver un desafío. Tu hábito mental tal vez te lleve a buscar esas respuestas afuera, a postergarlas o a creer que tu solución está lejos y es inaccesible.

TODO LO QUE NECESITÁS ESTÁ DELANTE DE TUS OJOS.

Si hacés silencio y te conectás con tu corazón, vas a escuchar una respuesta que siempre te motiva a hacer algo que ESTÁ A TU ALCANCE y requiere de recursos que ya están a tu disposición.

Al principio, te inspira a realizar micro-acciones. Tal vez la solución sea simplemente tomarte una tarde libre para desenchufarte de tu rutina, tal vez sea regalarte un rico almuerzo, tener una charla pendiente, elegir una fecha para ofrecer un taller, elegir un destino de viaje, liberar una emoción que estabas evadiendo sentir, inscribirte en un curso, leer un libro que justo te regalaron o estaba en tu biblioteca, empezar a escribir un diario de reflexiones, animarte a subir un post a tu blog, aceptar la invitación de alguien a tomar un café, terminar una relación, comprar flores para tu casa, bailar y conectarte con el disfrute…

LA SOLUCIÓN SIEMPRE ES SIMPLE Y PRÁCTICA. Puede darte miedo porque es DISTINTA a lo que esperabas, pero no deja de ser un paso sencillo.

Por otro lado, cuando alguien se va de tu vida, una relación o un trabajo se terminan, no es porque el Universo te lo quite para castigarte o hacerte sufrir, sino porque estás listo para algo nuevo.

El Universo te ayuda a correr y a despejar de tu vida lo que es innecesario cuando te está costando soltar y, desde tu personalidad, seguís aferrado. Por suerte, la sabiduría universal interviene para darte ese empujoncito.

Todos los NO que estás escuchando en tu vida, que interpretás como puertas u oportunidades que se cierran o personas que te niegan su ayuda o compañía, son señales de que tu vida no quiere tomar esa dirección. Esas elecciones no están alineadas con tu más alto propósito y no te van a conducir a la plenitud. ¿Podés sentir la perfección del Universo, que se encarga constantemente de devolverte al camino evolutivo que elegiste recorrer y que despeja las distracciones?

Tu sabiduría te va a invitar a abrir las puertas que seguramente no querés abrir, por miedo, culpa o vergüenza porque detrás de ellas está todo lo que anhelás. Siempre te dirige hacia tu felicidad, que se esconde en los lugares más inesperados.

Ahora, en este mismo momento, existe en tu vida lo que tiene que estar y ya desapareció de tu vida lo que no cumple ningún propósito o función.

SIEMPRE TENÉS TODO. NUNCA TE FALTA NADA.

Esa verdad no existe en tu mente. Necesitás conectarte con tu sabiduría interna, en lo profundo de tu Ser, para recordar estas palabras. ¿Te animás a hacerlo?

Cuando escuchás tus verdades en el fondo de tu Ser, tu vida se transforma automáticamente porque lo que te causa sufrimiento no son las circunstancias de vida sino tu PERCEPCIÓN acerca de ellas.

Liberate de las distorsiones de tu mente y disfrutá de la perfección de tu existencia, en cada instante.

 

También te puede interesar

El asesinato de John F. Kennedy: 60 años de misterio y controversia

Hace exactamente seis décadas, el 35 presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, fue asesinado ...

Un comentario

  1. Estoy completamente de acuerdo con este artículo,
    Pero cuesta tanto verlo………que a veces la mochila se hace muy pesada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *