Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » El verdadero climax

El verdadero climax

Por Karime Prieto Miracles.- Ya sabemos que todo lo que pensamos genera una vibración, esa vibración nos provoca una emociòn y con base en ella actuamos. Una vez que actuamos viene la ley de causa y efecto:
a toda acción hay una reacción.

Lo que concluimos entonces es que los pensamientos o la intención que tengo al momento de actuar van a influir sí o sí en los resultados.

Pero ¿qué es lo que te quiero decir con esta explicación? … Vamos a ello

La masturbación «per sé» es un temazo porque aunque ha habido mucho avance y apertura en estos temas, la verdad estamos en pañales y llenos de prejuicios, seguimos escuchando que es malo y que podrías estarte condenando si la practicas puesto que es un acto pecaminoso, de lascivia y un pase directo para estar en pecado mortal, lo que sea que eso signifique, mientras que al otro lado del ring tenemos a quienes dicen que tenemos derecho a la autoexploración y el autoerotismo para conocer nuestro cuerpo y poder darle placer para, en su momento, guiar a nuestra pareja hacia una vida sexual efervecente y feliz.

Bueno, aunque estas perspectivas parecieran contrarias y se juzgan una a otra, para mi punto de vista ambas son muy básicas y tienen en común que dejan a la masturbación como un acto que pertenece meramente al nivel del cuerpo y así es como se aprecia y además se practica, solo como un acto de placer sin saber que esta inconsciencia nos está haciendo perdernos del verdadero éxtasis que implica este acto.

Ya es tiempo de abrir los ojos y de ser congruentes cuando decimos que Dios està en todas las cosas. Dios es la energía, espacio y consciencia en donde todo puede ser posible sin ser juzgado.

La masturbación básica y que te vacía es aquella que normalmente se practica, donde se utilizan revistas, imàgenes, pensamientos o fantasías para llegar al climax, se segregan las hormonas pertinentes para satisfacer el cuerpo a corto plazo y por eso a veces se convierte en una adicción, pues se estaciona en un proceso cien por ciento físico, es todo.

La masturbación consciente y presente es cuando entendemos que no somos únicamente un cuerpo, somos mucho más que eso. Es entender que mi cuerpo, mente y espíritu están conectados, que tienen una vibración que tengo la capacidad de mantener tan elevada o tan densa como decida. Es saber que el climax no corresponde al placer físico que se experimenta sino al gozo de tener un encuentro conmigo mismo.
La consciencia en este acto es saber que es posible admirar mi cuerpo, valorarlo, sentirlo, verlo y desear estar conmigo. Es empezar a conectar desde el YO y regalarme ese momento de buscarme y llegar a encontrarme sin la necesidad de pensar en nada ni en nadie más, es saber lo que me amo y vivir lo maravilloso que es tenerme ¡Ese es el climax, el verdadero climax!

La energía del climax que se genera bajo esta frecuencia nos eleva a la vibración del AMOR y estando ahí podemos solicitar cualquier cosa que deseemos, podemos trabajar para la manifestación dinero, para activar la glándula pineal, sanar fìsicamente, pues en este estado se ha comprobado que dejamos el ego a un lado y nos olvidamos de nosotros mismos, listos para solicitar lo que realmente deseamos a niveles elevados de consciencia.

¡Qué marravilloso puede llegar a ser compartir con alguien ese momento, desde ese amor personal, desde esa consciencia, desde esa conexión con uno mismo! Por que ahí, desde esa complitud, realmente puedes compartirte en vez de tratar de vaciar al otro para llenarte tú. He aquí el poder de la intención con la que haces las cosas de la que hablamos al inicio, si quieres vaciar al otro para llenarte tú, te quedas vacío; si te compartes desde tu complitud, te elevas y se multiplica esa energía. Así que el acto sexual solo o en pareja no es pecado, no es condena, de hecho eso no existe; la intención con la que lo haces generará una consecuencia y es lo único que experimentarás, expansión o baja vibración, punto.

Hay quienes dicen que lo que digo es locura, pero no soy la única que cree en ello, grandes maestros hay del tema como Sonia Cristina Alonso, Osho, Covadonga Pérez Lozana, entre muchos otros que han descubierto y experimentado el universo mismo a través de su sexualidad.

Estos son solamente algunos de los alcances que trae consigo la consciencia de la sexualidad, la verdad es que he sido brevísima porque este tema da para mucho.
Como puedes ver va más allá de cualquier cosa que esté establecida en la sociedad, pues se trata de utilizar a tu favor la energía más poderosa que se nos ha dado: la energía creadora, el don que todos poseemos, hombres y mujeres. Es un regalo infinito ¿qué estás haciendo con él ?

Te abrazo el alma

También te puede interesar

Amigo pensador, el pensar late en ti

Por José Antonio Hoyos Castañeda.- Uno no dice “estoy latiendo mi corazón”, en  primer lugar porque ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *