Por Maria Ines Arce.- Latido a latido, segundo a segundo, o mientras haya dualidad, podremos elegir. Mientras haya tiempo habrá opciones. estar atento no significa luchar. Así que estando atentos a ese segundo a segundo, podemos elegir la mejor opción que se ofrece.
Que lindo es vivir…que lindo…
Miedos, ahí están , para aprender de ellos, para atravesarlos, para darles amor y desvanecerlos… errores ahí están…para sacar de ellos aprendizajes, para convertirlos, para sentir dolor y de éste todo el conocimiento que da haberlo transitado.
Para hacer que valga la pena el dolor, es que uno esta obligado a sacarle algún provecho…por eso duele tanto…o por eso el miedo asusta tanto…para ponernos entre la espada y la pared y obligarnos a enfrentarlos, así poder ya superarlos, no hay otra manera… si no fuera insoportable, torturante, desgastante, cómo es que emprenderiamos el camino de querer trascenderlos?
Agradezco los miedos, las angustias, los tormentos… Solo lograron desvanecer mi ignorancia, nada mas…
Y en ese lugar en el que no hay tiempo ni distancias…En donde todo es la mejor opción, ahí…ahí se puede bajar la guardia tranquilamente…ya se ha elegido…