Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Elegir a cada segundo

Elegir a cada segundo

Por Maria Ines Arce.- Latido a latido, segundo a segundo, o mientras haya dualidad, podremos elegir. Mientras haya tiempo habrá opciones. estar atento no significa luchar. Así que estando atentos a ese segundo a segundo, podemos elegir la mejor opción que se ofrece.
Que lindo es vivir…que lindo…

Miedos, ahí están , para aprender de ellos, para atravesarlos, para darles amor y desvanecerlos… errores ahí están…para sacar de ellos aprendizajes, para convertirlos, para sentir dolor y de éste todo el conocimiento que da haberlo transitado.

Para hacer que valga la pena el dolor, es que uno esta obligado a sacarle algún provecho…por eso duele tanto…o por eso el miedo asusta tanto…para ponernos entre la espada y la pared y obligarnos a enfrentarlos, así poder ya superarlos, no hay otra manera… si no fuera insoportable, torturante, desgastante, cómo es que emprenderiamos el camino de querer trascenderlos?

Agradezco los miedos, las angustias, los tormentos… Solo lograron desvanecer mi ignorancia, nada mas…
Y en ese lugar en el que no hay tiempo ni distancias…En donde todo es la mejor opción, ahí…ahí se puede bajar la guardia tranquilamente…ya se ha elegido…

También te puede interesar

El miedo a la muerte

Por Cigaraotuso.- Tengan en cuenta que el cerebro se ve sorprendido ante la palabra “muerte, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *