Por Patricio Cabré.- La pregunta constante que nos hacemos al momento de un ser querido fallece.
Estará Bien?
Sentirá dolor?
Si bien el misterio de la muerte es eso un verdadero misterio.
Según mi propia experiencia en estos años de medium VIDENTE, y a la vez de ser quien ha perdido seres AMADOS. Que no existe dolor , y malestares al momento de traspasar el umbral de la muerte.
Ya que nuestro dolor o patología físicas? Son eso Físico.
Cada sesión que realizo con personas que buscan respuestas, son las mismas preguntas y a la vez la mismas respuestas.
Nuestros seres AMADOS no siente nada físico, ellos son conciencia, Alma, espíritu, por ende no sentirán jamás nada físico.
En este artículo quiero entregarte el siguiente mensaje, no llores por esa personas amada, alégrate, por que el esta feliz.
Independiente cual fue la causa de su partida, porque ya no están en lo físico, no contruyas muros emocionales frente a tus ojos, que solo limitarán tu propio camino.
Disfruta tu propia vida, y deja un lugar especial en tu corazón, para ese ser amado, que cada vez que sientas su presencia atraves de recuerdos, situaciones, que te generen bienestar emocional, y no cuestionamientos y culpas. Ellos no te deben perdonar de nada, ya que su estado es felicidad plena y no hay espacio para reproches.
Siéntate, respira, y conéctate con ellos, y sentirás su presencia, en el viento, la brisa, en los aromas, en la vida natural, porque ellos volvieron a su génesis de ser parte del todo.
Gracias por este artículo. Yo sé que nuestros seres queridos jamás morirán. Con lo expresado me entrega esa convicción.
Mi esposo falleció y lo siento todos los días durmiendo al lado mío. Y por lo que interprete no era la necesidad de apego. Gracias.