Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿En quién confías?

¿En quién confías?

Por Antonio Alonso.- Desde el nacer, ya nos ponemos en manos de otros, de forma involuntaria (tal vez), pero lo hacemos y así vamos dejando que nuestras decisiones sean conformadas o dirigidas por terceros. No confiamos en nosotros.

Nuestros padres, familiares, amigos, tutores, profesores, parejas sentimentales, siempre buscamos el apoyo en nuestras decisiones en seres ajenos a nosotros, de nuestra confianza sí, pero no somos nosotros. Crecemos así, amparados en la eterna duda sobre nuestra existencia y la perpetua necesidad de que nos aconsejen, guíen y dirijan, ahí demostramos nuestra inseguridad que, aunque parezca rocambolesco, hemos permitido y alimentado desde el inicio de nuestra vida, somos así. No confiamos en nosotros.

Hasta tal punto llega nuestra incerteza sobre nosotros, que solicitamos continuamente opinión, asesoramiento y consejo sobre situaciones cotidianas que estamos capacitados de sobras para decidir, pero no confiamos en nosotros, somos así. No confiamos en nosotros.

Está en nosotros el cambio de tal actitud, está en nosotros el sentirnos dueños de nuestra vida y de nuestros actos, reafirmarnos en nuestro amor por nosotros y, si no lo sentimos, empezar a promoverlo desde una paciencia sin juicio. Somos los autores y protagonistas de nuestra obra de teatro aquí, en Gaia, debemos empoderarnos y sentirnos en nosotros la Magia de la vida, nadie vino a vivir por nosotros, no vinimos nosotros a vivir la vida de nadie, pues desde esa certeza, iniciar el proceso de recuperación de nuestros dones y nuestras experiencias, no juzgarnos ( ya lo hemos hecho mucho tiempo y al parecer no ha funcionado),darnos el tiempo necesario para ir cambiando ese hábito de ceder el control de nuestra vida a otros seres.¡¡ Confiemos en nosotros!!

Somos seres de amor infinito……somos así.

La confianza en nosotros se ira auto-alimentando a medida que nos vayamos permitiendo decidir por nosotros mismos. La certeza de que somos capaces de gestionar nuestras vidas y nuestras emociones, ira en aumento y el amor infinito que siempre somos se ira manifestando en nuestras vidas. !! Confiemos en nosotros ¡¡

Somos seres de Luz eterna…….somos así.

Hermanos, desde mi experiencia como un ser tímido que fui e incapaz de decidir por mí mismo cosas banales, al ser que hoy se permitir escribir esto en público y sentir amor por mi (no pongamos medida, dado que amarse no tiene límite) os aseguro que nada es imposible y todo viable, que en verdad solo bajamos a amar, debemos empezar por amarnos nosotros, confiar en nuestro proceso y seguir los dictados del corazón que tantas veces hemos silenciado.¡¡ Confiemos en nosotros!!

Somos energía experimentando en la materia….somos así.

Todo proceso es personal e intransferible, nadie es como nadie ni debe comparase a nadie. Nuestra evolución y la plenitud de nuestras vidas dependerá del grado de confianza que depositemos en nosotros, hemos venido a vivir y amar y debemos sentirnos privilegiados por ello, este planeta está muy, pero que muy solicitado para realizar este aprendizaje y nosotros ya estamos aquí.¡¡ Confiemos en nosotros!!

Somos seres de Luz habitando en Gaia………somos así

Que cada cual reflexione sobre el grado de confianza  que por sí mismo siente, si la respuesta es sincera, el resultado será perfecto, a partir de ahí amor y a trabajar en la mejor obra que tendremos siempre, nosotros mismos….Confiemos.

Somos hijos del mismo Dios, luego todos somos Uno.

En verdad….SOMOS ASI

Os amo,

Paz Amor y Unidad

Antonio Alonso

 

También te puede interesar

Respeto, Inclusión y Tolerancia en la Nueva Era

Por Melvin Torrelles.- Nací en Venezuela a finales de los años 70, como país latinoamericano ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *