Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Enciende tu corazón de amor

Enciende tu corazón de amor

Por Chantal Camacho Chávez.- La Madre Tierra hace un viaje interestelar, continúa haciéndolo, siempre lo ha hecho, pues es quizá poco conocido por todos que es una nave estelar, viaja por caminos sinuosos, no es estática.
La Tierra es, ha sido y será un mundo en el que muchas almas reciben una preparación muy especial, pues el mayor aprendizaje que pueden adquirir es: Ser Humano.
No hay un molde perfecto, están puliendo muchas partes de tu ser, con cada experiencia y lección estás aprendiendo a Ser, estás siendo moldeado.
Otros seres del espacio pulen toda tu conciencia, crees que eres tú quien decide, quien elige, pero la mayor parte de todo este gran proceso no eres tú.
La Tierra es un experimento, es un gran experimento.

Esta realidad en que vivimos es muy artificial, pareciera que hay vida allá en la Tierra, pero la verdad es que no, todo es monitoreado, programado, supervisado, desde otros planos y otras galaxias.
Cada raza que habita en la Tierra, está aprendiendo, está siendo formado, como en una escuela, como en el ejército, donde no te permiten ser tú.
Esto sonará muy cruel, que alguien más venga y esté decidiendo por ti y experimentando tu consciencia, jugando a Ser tú…
Tal vez de lo que no te has percatado es que eres sólo un robot, con vida artificial, con una fecha de caducidad, jugando un juego que no te pertenece porque ni siquiera tú has establecido las reglas.

Esto que te decimos hoy es para que empieces a observar bien todo lo que hoy pasa a tu alrededor.
Hay gente que piensa en los Ángeles, como seres de luz, pero recordad que ellos también vienen de la oscuridad, son más evolucionados conciencialmente que tú, eso te lo garantizamos, pero son como tus primos, tienen tu mismo código fuente, pero se desarrollaron mucho antes que tú,por eso llevan la delantera, jugando a hacer milagros, creando, jugando a Ser casi un Dios.
Ese concepto de Dios también es falso, la Iglesia miente, Dios es también un ser dual, mitad hombre y mitad mujer, pero que no habita este plano, el es el dueño de todo el plan original.

Aprende observando y viendo, que hace la gente hoy en día?
Te parece que todos son humanos?
Todos se muestran como tal?
Quien es un verdadero ser humano para ti?
Que características tiene?
Es divertido?
Sabe sonreír?
Sabe dar amor?
Se conmueve por el dolor de otro y actúa en consecuencia?
Siente de verdad?
O sólo ve por sus propios intereses?

Te hemos convocado a ti para que realices un servicio, abrirle los ojos a la gente, dejar de actuar como robots, dejar de perpetuar tanto dolor, dejar de crearlo con sus mentes, pareciera que viven obsesionados, cada quien con su historia de dolor y rencor, repasan por su mente eso que perdieron y dejan de disfrutar eso que ya tienen, y que ya les ha sido otorgado.
Tu corazón no es una máquina, también siente.
Quien hoy en día usa más el corazón que la Mente, se está convirtiendo en un verdadero ser humano, de la conciencia 5D
Quien deja de actuar en modo robot, en modo sobrevivencia, quien comienza a sentir, se está convirtiendo en un Ser especial y único, diferente al propósito para el cual fue creado.

Un robot no siente, sólo actúa y ya, a veces ni piensa, sólo hace, destruye, repite patrones, juzga, se recrea su dolor, así es como está actuando un robot: piensa y luego siente.
Así que el llamado es a actuar diferente, primero sentir lo que hay ahí adentro en el corazón y luego actuar, hacer y al último pensar. Sólo así estarás despertando al gran mag@ que hay en tu interior.
Un mago creado por vos y para vos, que quizá viéndolo desde otro panorama es otro minirobot creado por ti, para servirte a ti.
Cuando piensas con la Mente estás sirviendo al otro, al que creo el programa original, pero cuando sientes, estás despertando al mago creado por ti, para ayudarte y servirte sólo a ti.

Cada quien tiene uno, el problema es que no se han dado cuenta de lo poderoso que es y lo callan, lo apagan, no le dan el combustible necesario, que es el amor, el servicio, la conexión del espíritu, con eso se enciende y eso es una máquina tan potente que puedes destruir una bomba atómica con eso, encendiendo tu corazón de amor, a eso viniste, vuelvete un@ observador@, un@ maestr@, descubre ¿qué es lo que hoy enciende tu corazón de amor?
Minuto a minuto, observa y siente lo que vuelve loco a tu corazón de amor, ve por ello, acercalo hacia ti, a eso viniste, serás el o la mejor

También te puede interesar

Amigo pensador, el pensar late en ti

Por José Antonio Hoyos Castañeda.- Uno no dice “estoy latiendo mi corazón”, en  primer lugar porque ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *