Durante el puente del Pilar se celebrará en Navamorcuende, Toledo, Jugando al Uno: encuentro unido familias de luz. Se trata de unas jornadas de reflexión, de la búsqueda de uno mismo y de reconocer las posibilidades de convivir en comunidad. Para ello los participantes tendrán la oportunidad de realizar actividades que permitan el empoderamiento de cada uno y a la vez, construir un encuentro colectivo.
Intercambiar experiencias y aunar fuerzas comunes para realizar todo tipo de actividades como yoga, bailes, meditaciones, circo, cuenta cuerpos, actividades para niños, etc., es lo que construye el encuentro. Se trata de pasar unos días de luz y unidad en un ambiente lúdico y creativo en buena compañía.
Pueden participar todo tipo de familias, novios, adolescentes, compañeros de trabajo o de asociaciones…, aunque no se permiten animales en el recinto, el campamento El Piélago. Además, durante estos tres días, 12, 13 y 14 de octubre, cualquiera puede hacer lo que más le guste dentro de todo el plan diseñado. Es posible participar ofreciendo algún taller, como voluntario o simplemente ‘siendo’, sin organizar talleres y disfrutando, la única exigencia es traer tu mejor sonrisa, pensamientos y sentimientos.
Entre las actividades, además de los propios talleres específicos que organicen los participantes, se puede hacer yoga, meditación, circo, cuenta cuerpos, bailes y por supuesto, juegos para los niños, porque en el encuentro unido de familias de luz todos tienen un hueco y se lo pasarán muy bien.